Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
388 / 2.018
#3097

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vistos los resultados y el tema licitación creo que ya es hora de la empresa rectifice sus proyecciones y objetivos por unos más realistas si quieren ser creíbles.

#3098

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veo la gente pesimista y no creo que sea para tanto. Muy tonto tendria que ser el presi, para tener la pasta metida ahi, montar todo el asunto de la fabrica, etc etc si no tuviera un alto porcentaje de posibilidades de que va a salir adelante. Han gestionado muy mal la informacion y eso es todo, hasta donde veo. Si ademas nos la han pegado por otro lado, Cosio se ha desecho de sus acciones cuando estaba alto, y no nos hemos enterado.... eso es otra cosa. Hay que esperar. Y aprovechar la oportunidad a 2 € y poco , no es ninguna tonteria.

#3099

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo entrare en 1,60

#3100

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay cosas que me gustan, como que tras el resultado de la licitación esté ya sobre el terreno currándoselo para obtener una parte suculante de la próxima y más importante. Pero lo de aumentar la posición en este momento no lo haría ni sobrándome el dinero, salvo que conociera la compañía profundamente.

#3101

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Precio de 2€....Creo que podrás cargar a 1.60€ - 1.50€. Con estas noticias, toda esta semana se va a marcar un -9% como mandan los cánones. Y que conste que yo estoy invertido a 2.88€

#3102

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si llega a 2 € por supuesto que amplio posicion. Estoy convencido de que en 2-3 meses vais a cambiar de opinión

#3103

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Schneider España de Informática SA no tiene nada que ver con la multinacional Schneider (de hecho creo que por ese motivo está planteado el juicio)

#3104

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para estar invertidos OS tiráis demasiados cantos a vuestro tejado.
Si hay muchos con miedo y hay que intentar calmarlos, decir q se va a 1,50 o a 1 o a 0,50, la verdad es que ayuda poco.

A mi me da igual, se esperar, pero habrá muchos que viendo vuestras predicciones lanzaran mas a mercado o no retiraran las q ya pusieron.
Sin acritud, que yo estoy en 2,50

Brokers destacados