Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
364 / 2.018
#2905

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vincent, te veo muy optimista con la empresa, espero que no te equivoques y todo vaya bien. Yo por mi parte, volveré a invertir en NPG si se suceden dos cosas; la primera es valorar una nueva entrada especulativa si el valor baja, y la segunda es valorar una entrada a nivel proyección y avances de la empresa, condicionada al 100% en los avances de la fábrica a lo largo de los dos próximos meses. Si no voy viendo avances significativos con la fábrica, no entraré a modo inversión a largo.

Por avances significativos se entiende empezar a ver dentro de la fábrica algo más que la radio de los albañiles.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2906

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo diría que igualmente deben sacar otras proyecciones ... pero puedo equivocarme :S

Aunque honestamente con unas estimaciones basadas en Colombia y que no consideraban a México no se como valorar a una empresa con fábrica en México y que va a vender en el apagón.

No olvidemos que una empresa vende aunque no sea con la licitación.

#2907

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venderan pero con la licitacion se aseguran la venta y haber sido rechazados por errores de ese tipo es de principiantes un tanto ineptos y sin responsabilidad para con sus inversores.

#2908

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No intento ni quiero ser ni optimista ni pesimista.

Ya he dicho que el error es grave, pero la licitación no entraba en el plan.

A partir de ahí creo que debería haber otras proyecciones que las actuales porque el contexto no es el mismo (a lo mejor me equivoco y no cambia nada). Yo también me he llevado un buen "chafón" y de no haber mejoras respecto al aspecto comunicativo me saldré, pero no creo que sea un error tan grave como una mentira en cifras, o algo así ... pero si que es algo que tendré mu en cuenta.

Lo que no quiero Eleuterio es que se me considere aquí como el Nacho Royo de NPG. Simplemnente digo lo que pienso, no ha cambiado nada porque la licitación no se consideraba pero la comunicación debe cambiar mucho.

Un saludo.

#2909

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo que no te considero un Nacho Royo ni mucho menos, ya sabes que no entro en discusiones con nadie, Dios me libre.

Estate tranquilo y opina lo tuyo, hacen falta opiniones e informaciones de toda clase.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2910

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, pues yo soy uno más de los decepcionados
Y pido disculpas a aquellos que, quizá, influidos por mi seguridad en que la adjudicación estaba "segura", se han encontrado ahora con este decepcionante resultado.
No voy a tomar ninguna decisión asi, en caliente, voy a ver que nos dicen el lunes, o cualquier otro día; pero me he quedado muy mal.
No sé qué poder de reacción tiene la empresa ante este fracaso. Es decir, si habían contado con esta posibilidad, o no, y eso es lo que me preocupa. Porque para la empresa, que pasó de ofertar 440.000 tv a 750.000, porque creía que algo le darían, eso es un palo muy fuerte.
Ahora mismo, no soy capaz de tomar ninguna decisión; pero fastidiado si que estoy. Eso si lo tengo claro.

#2911

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Moti
Verdaderamente crees que no nos han concedido la licitación por un error burocrático o de forma?, xd.
Cosio, sálgase usted de aquí porque si no no va a estar allí, o este pastel es para otros si usted quiere parte de la tarta, o... Creo que pueden darse muchas variables todavía favorables para npg que en estos mmentos de cabreo e información sesgada no podemos valorar adecuadamente.

#2912

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

muy de acuerdo contigo Vincent. Y yo creo que capitaliza hoy en dia menos de lo que vale. Es que si salían licitaciones.... era un chollo.

Si no sale, bajaremos una temporada y después con las noticias volveremos a subir.

Al menos Cosío ha dado la cara en twitter, eso está bien.

Brokers destacados