Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.155 / 2.018
#9234

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teneis que aprender a distinguir humo de paja. ¿solo vergonzoso?
El de los cerdos entre otros, nunca aporto/aron nada en el foro que no fuese apariencia falsa.
Ahora invierte en USA. O sea que como de lo patrio no tiene NPI, se va meter en la boca del lobo de verdad. Felicitaciones a los yanquis y aprovechad el nuevo y cualificado inversor corriendo detrás de zanahorias. Cebo nuevo para vuestros anzuelos.
Buena semana a todos

#9235

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, de verdad que me encantaría tener a alguien en el foro cuya credibilidad en sus previsiones fuese al 100% dando buenas o malas noticias ya que todos sabriamos a qué atenernos. Es verdad que aquel mensaje que publicaste con tu famosa "llamada" llegó justo en el día que empezó el rebote que nos hizo superar los 2euros, pero tambien es cierto que mencionaste una maravillosa noticia inminente que NPG tendría que hacer público mediante HR si no querian que nos enteraramos por la prensa. Aquello nunca llegó, con lo cual no puedes ofrecer esa fiabilidad en tus previsiones a la que me refería. Repito mil veces que cada uno es muy libre de escribir lo que quiera y yo agradezco todos los mensajes, todos son válidos. Espero así que vuelvar a errar en tu previsión, en este caso de futuras noticias negativas.
Un saludo.

#9236

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El de los cerdos decía no hace mucho en el mensaje 7691 de este hilo. Copio literal: "Nada, nada, Fé ciega en NPG, Ahora mismo es el lucero en el horizonte que guía mis pasos en mi senda financiera".

El mismo que ahora siembra el Caos.....

#9237

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes!
Hombre si no detallas mínimamente la información, pues como que puedes acertar o errar con un 50% de propabilidad. Lo que no entiendo es como puedes seguir invertido en la acción pensando así. Tu última recompra, corrigeme si me equivo, fué en la zona de 1.7X y lamentabas no haber vendido todo en la zona de 2,1X para recomprar en 1,7X. Así pues teniendo un 75% + - de tu inversión inicial en NPG, continuo sin entender porqué no has vendido todo y la has esparado abajo (porque digiste que no habías vendido). Y no digo que no pueda pasar lo que anuncias, lo que tampoco digo es que no pueda pasar lo contrario. Si nos puedes aclarar algo, será de agradecer.

Buenas tardes

#9238

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

PERDÓN quería escribir "diJiste"".

#9240

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entre otros mensajes me refería a este de hace justo una semana. Qué ha cambiado en 5 días bursátiles para que ahora digas lo que dices. las noticias salidas hasta ahora son más bien buenas que lo contrario,.....

Buenas noches

Brokers destacados