Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
544 / 2.018
#4345

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer chicos, estoy aquí con el café y el internet antes de empezar a trabajar, y lo primero que me encuentro son las nuevas fotos con los materiales. Iba a empezar a trabajar cagándome en el puto frío, que llevo hasta jersey debajo del mono, y gorro, pero después de ver esto, ni frio ni ná, qué buena noticia, ché.

Va, apago ya, que ya me he quitado media hora relamiéndome con las fotos. Luego veré cómo va la bolsa ahí por las 9 o más tarde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4346

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es importante, si señor!

Como metamos politica o futbol en el hilo, nos lo cargamos en dos dias.

A lo nuestro , que son los televisores, jeje

#4347

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para tostaditas , café, y brandy. Veo que la cotización ni se inmuta. Ya subirás, ya, ya subirás, pillina.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4348

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos primero tema fotos YUHUUUU!! Cojonudo, perdon por la palabra!!
Segundo hoy cotiza EUROCONSULT la familia del MAB crece jejeje, hoy veo que los animos estaban un poco caldeadillos por hay atras, asi que trankilosss señores que aqui todos hemos demostrado en todo momento ser caballerosos con los compañeros inversores, y por ultimo LOS REPUBLICANOS han ganado en el senado norteamerico eso es muy bueno para las materias primas, a buen entendedor........

#4349

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A buen entendedor....aupa Walters ¿no, bribón?, jejeje. Con suerte hoy trincas una buena subida, tendría que haberlas aguantado un poco más, pero bueno, las Walter me dieron dos intras fructuosos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4350

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jolin Eleuterio eres la pera limomera, en todo el clavo!!, si NPG se porta y las Walter recuperan solo un 10% de lo que cotizaron en su dia (todo es factible) me voy al caribe a celabrarlo con mi parienta a celebrarlo con un mojito mientras bailo bachata jejejeejejeje

#4351

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que hoy todo el dinero que se mueve está en EUROCONSULT. Algo bastante normal.

#4352

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presi dice que viaja a México y a Colombia. ¿Sabéis si se está cociendo algo en Colombia?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados