Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
344 / 2.019
#2745

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando dices lo de

ay Madre de Dios cómo está esto
quiero pensar que lo ponen pensando en al mariscada, y parrillada que se han zampado, seguida de sus buenas copichuelas... ¿verdad?

No van a poner nada malo ;-)

#2746

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Honestamente, y yo el primero, creo que deberíamos dejar el tema de la licitación. Por el mero hecho de que da igual lo que debatamos sobre el mismo porque no se puede hacer nada. Así que paciencia y a esperar si los reyes magos de latam nos traen oro o carbón.

#2747

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://www.fayerwayer.com/2011/05/explosion-en-foxconn-deja-dos-muertos/

Buenas, la verdad es k no se k pasara el veirnespero entonces, porque el HR d la semana pasada d k ofertaran 300.000 aparatos mas???? No tiene sentido ninguno.AAAA y respecto a FOXCONN, cuantos puntos positivos ganara con esta informacio???? pinchar enlace anterior y opinar.

#2748

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ve poniendote las zapatillas. Si no es esta sera la segunda. :)

#2751

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los periódicos locales (de Colima y Tecomán) afirman, casi como un hecho, de que en Noviembre comenzará la producción y que dará empleo a 400 personas.
Yo personalmente creo que están esperando ver si les adjudican la licitación para terminar la fábrica o no...
De momento solo techo y paredes (lo barato), con lo que les han subvencionado.
Según salga o no salga ya se pondrán las botas para tenerlo todo listo en Noviembre.
Es más, ya han salido publicadas ofertas de empleo para npg... pero claro todo dependerá del resultado de la licitación....supongo...

#2752

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas a todos.

Antes de que nadie me diga nada, afirmo que "sigo creyendo en esta empresa, PERO..."

Es que el último mensaje del señor Cosío me llega a mosquear. Y digo mosquear en el sentido de crearme un cierto malestar.

Dice, literalmente:

7h
#NPG #Colima unica Fabrica TV smart y pantallas LED de America,#Mexico motor pacto del Pacifico @SCT_mx ejemplo a seguir @nachoperaltacol

¡Hombre!. Es que nos pasamos con las afirmaciones y creamos la idea de que esto va a consistir en vender la moto sí o sí, saltando al vacío y sin paracaídas. Y claro, NPG y el señor Cosío se pueden estrellar. ¡Allá ellos!. Pero no es cuestión de confundir (no voy a usar otro término) al pequeño inversor.

No voy a aburrir con argumentos. Os dejo sólo uno de los muchos enlaces que podría aportar:

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/tijuana-fabrica-99-de-las-tv-digitales.html

¡Ojo!. Noticia de enero de 2013. Pero es una de las que mejor describe el posicionamiento que estaban tomando las grandes empresas hace ya casi dos años en Méjico.

Señor Cosío. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿unica Fabrica TV smart y pantallas LED de America???!!!!.

Casi, casi podría haber afirmado que VA A SER (le recuerdo que aún no producen nada allí) LA ÚNICA FABRICA MUNDIAL.

Como el mensaje que menciono va con este otro que pongo a continuación, imagino que la cosa va a vender la moto sí o sí y punto.

Vamos a hacer La TV inteligente #NPG Smart TV con Andorid, la TV del 50% de las inteligentes made in #Colima @SCT_mx @PresidenciaMX

No entiendo de cifras, pero sí mucho de comunicación y cada vez veo más humo, lo cual no quita para que se lleven 700.000 unidades en la licitación en curso. No es de eso de lo que hablo. Espero haberme explicado con claridad.

El nuevo plan será una PREVISIÓN, una PRETENSIÓN o un PROYECTO A LOGRAR. Como el actual, en el que se plantea unos beneficios realmente considerables y que están aún por materializar.

La licitación es una APUESTA SERIA que demuestra el interés, la energía…. de la empresa.

Pero los resultados semestrales son la REALIDAD.

Por favor, permítanos ver ya, de una vez, esos resultados AUDITADOS POR UNA EMPRESA SERIA.

Perdón por la dureza de mis palabras y la extensión.

Brokers destacados