Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
365 / 2.018
#2913

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habrán vendido acciones aprovechando el calenton?, se habrán puesto cortos?. Quién sabe... ah, y 0 autocritica.

#2914

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre mentiras si ha habido, si lo queremos ver o no es otra cosa. Y otra que la empresa pueda subir y mucho, que no lo dudo. Pero se ha anunciado un concurso (que podía ganarse o perderse, y todos teníamos la esperanza), pero que sabían que no cumplían las exigencias antes del mismo, eso no es un error de comunicación (siendo bondadoso lo puedo entender cuando la suspendieron por no presentar las cuentas anuales) pero ahora no, eso es engañar al personal. Los negocios pueden ir mejor o peor respecto a los planes presentados, pero aquí ha habido mentiras y las explicaciones a posteriori son perdidas en el bolsillo. Suscribo totalmente lo dicho por Eleuterio, sólo que a mi me pilla dentro del valor.

#2915

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues Uve yo no le veo la ventaja.

#2916

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que de la cara en Twitter.... Todos recordamos el último genio del Twitter.

P.D. sin ánimo de comparar ambas empresas

#2917

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también miro a medio/largo plazo y seguiré en npg. La licitación ha supuesto un gran tropezón pero es cierto que ni siquiera entraba en el plan de negocio. Y que con el tiempo lo veremos como un tropezón y poco más.

Pronto sacan resultados y nuevo plan. Ahí está lo importante para decidir si se sigue dentro. Y muy probablemente habrá motivos para seguir.

#2918

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno o o o, vaya como esta esto o o o o, Joe pues si, nos hemos dado con el canto en los diente, pero, me pregunto, no se a cumplido el antiguo PLAN? ??? Partiendo d la premisa que si el resultado de la licitación hubiera sido favorable, esto hubiera sido un chollo, yo sigo viendo la empresa mejor que ahora en un par de años. Yo por naturaleza soy optimista y en lo que respecta a NPG es un proyecto k me seduce. Espero también que nadie y lo e repetido en todas mis aportaciones k nadie se contagiarse de mi optimismo.
También quisiera saber el porque tanto viajar a Colombia por parte del presidente, y en las valoraciones de Vicent, moti, uve moto y muchos compañeros estoy totalmente de acuerdo, y entiendo los mosqueo pero esto es MAB.

#2919

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aaa y recuerdo k el miércoles visitará la fábrica el gobernador y no quiero ser repetitivo o cansino, pero, para que tanto viaje a Colombia por parte del PRESIDENTE? ??? Eso sí k me gustaría saber y conocer los motivos. Hasta luego un saludo y animarse que todavía queda mucho fin d SEMANA.

#2920

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que esto se puede considerar grave. O mas.
Cuando se acude a una licitación, hay un pliego previo de condiciones que, o se cumplen o no se debe ir a participar.
Cuando, aun asi, se envía la solicitud, el organismo competente le comunica al solicitante las incidencias y normalmente le concede un plazo para rectificación, subsanacion, etc. etc.
De esto, me quedo con que nacido para ganar lo sabia desde hace bastante tiempo. O no han querido o no han podido asumir el condicionado. ¿..?
En todo caso, mientras, el mercado ciego de esas relevantes cuestiones. No es admisible para mi la propaganda por la propaganda y el crear expectativas a sabiendas de que son falsas.
La confianza es difícil de conseguir y fácil de perder. Un patinazo de este calibre, agravado con el silencio complice e interesado de NPG, va hacer daño a la cotizacion. No se si también a la empresa. El Sr. Cosio debería poner pasta importante el lunes en la bolsa. Para mi no es disculpable ni asumible el ocultar tamaño incidencia/indecencia.
Cada uno que lo valore como quiera, obviamente, y actue como mejor crea le convenga.

Brokers destacados