Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
446 / 2.018
#3561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu lo has dicho por ahora, pero una vez que empiece a cotizar le va a pasar como a nosotros con la NO licitacion, la gente va a salir en desbandada y la veo con una correccion de tres pares, ya sabes eleuterio el miedo es libre.

#3562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madre, lo que se tiene que arreglar es todo esto de Carbures pronto, a ser posible por error de PWC (que no creo, pero por pedir...). Mira que en 4 años en la COE no he sufrido tanto como mirando la bolsa, ché.

Ay omá, qué cruz.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y añado es una lastima porque Carbures es una empresa de bandera, todo este tiempo se lo han currado y han hecho las cosas no muy bien sino lo siguiente, ahora dicen que no han hecho las cosas tan tan bien y ala todo ese buen trabajo que han hecho previamente a tomar viento fresco, os suena de algo? A que os recuerda?

#3564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira, Carbures pase lo que pase, a día de hoy es una de las empresas(por no decir la k mas)k mas trabajo están dando en la provincia de cádiz, tienen muy buenos contratos y por muchos años con muchas empresas aeronáuticas (a las k se le sangra muy bien en los presupuestos, te lo digo por conocimiento)como por ej. airbus, lo se por cercanía y trabajar en el mundillo. Conozco y se de mas de uno k empiezan o trabajan o esperan empezar a trabajar en Carbures. En fin, que si que han podido manipular cuentas, ya ahora para cotizar en continuo le han metio un repaso a las cuentas en la auditoria, que averiguaron hasta lo k lleva el CEO en los bolsillos. Bajara más? segurisimo, quebrará? ni te lo imagines,porque? por el simple hecho de lo k he comentado antes, es empresa/emblema de la provincia de Cadiz, y la Junta no se lo podria permitir en la provincia con mas paro de españa, y mas teniendo carga de trabajo.Lo tengo segurisimo, lo que hay k ver cual sera el repaso k le van a pegar. Al mab a venio el tio d la vara y valla tela

#3565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno señores suponiendo que hayamos comprado en 2,24€ que en realidad pocos privilegiados lo han hecho, ya que decir del mitico 1,34€, creeis que con la que esta cayendo hayamos podido recuperar/igualar nuestra inversion para enero de 2015?, personalmente creo que podria ser, si al Sr Cosio no le cae un meteorito encima, si no le muerde el pie un tiburon con la rabia, o en ese lapso no se dasata la tercera guerra mundial, o con una mayor probabilidad ya que esto es España se destapa el caso ochocientosmil de corrupcion y este afecte de respagilon a NPG.
PD.:
Siento muchisimo la ironia pero estoy tan quemado que ya no me calma ni un tranquilo Domingo en casa.

#3566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todo depende a corto plazo de lo que pase con Carbures...

#3567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues entonces compañero lo tenemos crudo no crudisimo, porque cuando un interventor lanza las campanas al vuelo no es por capricho, Carbures algo ha hecho mal fijo, ahora todo depende de lo grave o no que sea, hay Señor que suerte la nuestra!!!.

#3568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy en móvil. Soy breve:

Nuestra suerte seguirá un camino dispar si, como prevén algunos, el mercado sigue bajando por el contexto general bursátil, adicionado a las incertidumbres creadas por el affair Carbures en el propio MAB. Si NPG ha bajado casi un 50% desde la No licitación, recorrerá el camino inverso cuando se la concedan. Vaya por delante que NPG no es sólo Licitación Tvs México. Estamos a semanas de que la SCT se pronuncie sobre nuevos procesos de Licitación Tvs. No obstante, recuerden que hay unos lotes que han quedado desiertos y en breve, empezaremos a tener noticias. Buenas nuevas, que no sólo vendrán de la mano de la dichosa licitación de constante referencia en este foro y que, creo, nos está obsesionando un poco. Recuerden que se está negociando con grupo de referencia colombiano y una operadora Española. Supongo que hasta que no se halle todo bien cerradito, no se pronunciarán sobre ello. Es de esperar que lo hagan con su correspondiente HR, a salvo, en mi opinión, de los lícitos comentarios que pueda hacer el Sr. Cosío en su Twitter; a veces, no exentos de crítica, pero que como apreciaréis, no deja indiferente a nadie. Señores, que un CEO de una empresa nos informe casi a diario de la evolución de los proyectos, viajes, etc, debe ser garantía de que se está trabajando y de buenas intenciones por crear valor añadido a una empresa con un enorme potencial de crecimiento. Como seguro que sus responsables nos leen, hay que poner por el lado del "Debe", entre otros, un lógico y esperado rigor en sus declaraciones, por muy buenas intenciones que quieran transmitir.

Señores esto es bolsa y hay que tener paciencia, invertir sólo aquello que no os perturbe el sueño y que, en caso de salir infructuoso, no merme el estado de vuestra economía familiar y, mucho menos, el de vuestra felicidad.

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados