Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
738 / 2.018
#5898

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puesto que estamos en los días de más fantasía del año, os quiero contar mi cuento.
Os adelanto que el final va a ser muy parecido al que nos ha contado Aguaserena.
Es una mezcla de verdades, imaginación y ácido corrosivo....espero que, en algún momento, os arranque una sonrisa; pero el final es triste.
Los que me habéis leído desde el principio sabéis que yo siempre he sido enemigo del nombre NPG, no me suena a español, más bien a oriental.
Cuando el verano pasado fui a visitar la sede de NPG el amable señor que me recibió, al decirle yo que el nombre no me gustaba me dijo: significa Nuevo Proyecto Global y yo me dije: sabio y bonito concepto...con el tiempo descubrí que no era ese el nombre de la empresa sino Nacido Para Ganar...No sé por qué me angañó aquel señor...
Total, y aquí empieza el verdadero cuento. Un día el presidente, que cree haber descubierto un punto de venta en Colombia, para toda Sudamérica, empieza a hacer viajes de aquí para allá...En uno de estos viajes el avión se cae en una selva mejicana y descubre a unos indios en taparrabos y penachos de plumas...él cree que son indios aztecas del siglo XVI (cuando en realidad se trata de un baile de disfraces..) y sintiéndose un nuevo Hernán Cortés (en la última reunión de accionistas mencionó ese nombre 3 veces y llegó a compararse con él...) se dijo: estos van a tener el apagón y yo les voy a meter el pistolón...
Se acercó a ellos y les habló de las teles Smart, del cristal líquido, etc. y aquellos le dijeron "sí cuate, te dejamos esta nave donde guardamos el tomate..." y allí se puso él a construir su fortín de ataque para conquistar toda Sudamérica...
Cuando ya estuvo terminado, "después de penalidades sin fin..." los aztecas se quitaron los penachos y le dijeron "bueno cuate, te has endeudado hasta las cejas, y si nosotros no queremos no vas a vender ni una tele, así que truco o trato..." A lo cual, el nuevo conquistador de las Américas no tuvo más remedio que decir: de acuerdo...¿Qué me dais? Te daremos 3 kilos de oro y te dejaremos que te quedes con uno...o eso o nada..." vale, vale, dijo; pero además, dijeron, si a mitad de la partida nos dejas colgados te cambiaremos las acciones de acá por las de allá, con lo cual nos quedaremos también con lo que tienes en España"...vale, vale...respondió y firmó todo lo que le pusieron por delante...
La fábrica que va a abastecer de tv a toda Sudamérica se ha quedado en manos de los mejicanos, terminada y lista para producir.
Asi que aquellos indígenas nos han metido "un puro como un pirulo..."
A todo esto, en mitad de esta aventura...agazapado en los bosques de Torrejón, que lindan con la fábrica, estaba escondido el temible monstruo "por el ano metemano..." y le dijo o me das un kilo (qué casualidad, lo mismo que saca de Méjico) o....
La empresa, resguardando ese lugar tan íntimo, sagrado y venerado...dijo: mete mano a mis acciones pero de lo otro na de ná...y alli metió su mano el terrible monstruo Metemano.
Total, que el presidente se volvió para su fábrica española, a la que había casi abandonado y se puso a trabajar en sus planes "B" Y "C"....que, como bien sabéis, son de futuro...
Por eso, en estos últimos días han salido un montón de HR, ahora parece que lo interesante vuelve a ser España ¡Menos mal!!!
Sr. Cosio, no se preocupe, todos nos equivocamos...fíjese que yo compré NPG y llevo perdido un 65%...no creo que Ud. haya perdido tanto como yo en su aventura mejicana.
Sigue Ud. siendo mucho más listo que yo y digno de mi respeto.
Como no nos traigan algo los Reyes Magos...jodido lo tenemos...

#5899

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Feliz 2015

Si me has arrancado una 8o). Por un momento me imaginaba que aparecería Pocahonta y tendriamos alguna alegría. Teneis razón en bastantes cosas pero..... siendo positivo, la salida a bolsa de la filial en México por narices tiene que ser positiva, muy positiva

https://twitter.com/ecosio_npg/status/550254500389601280

Otra cosa es si ya nos han arrojado a los pies de los caballos y estamos tumbados en el suelo creyendo que tomamos el sol. Pero todo falso no puede ser, sería un sin sentido o almennos yo no se lo encuentro.

Vamos a ver que se cuece con Movistar y no debe tardar mucho en salir, lo cual significa más paciencia y coste de OPORTUNIDAD para los que estamos aquí.

Saludos, Ánimo, Salud y un Abrazo

#5900

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, sólo espero que cuando el presi se venga con el kilo de oro que ha rascado, no se le hunda el galeón, jejeje, y que encima llegue Schneider con un Odyssey y se quede el oro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5901

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajajajajaaa

#5902

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Genial cuento, Tornero.
Aunque creo que se te ha olvidado algún fragmento. ¿Qué me dices del chamán capaz de dar luz a las tinieblas (auditor de primera) que iba a ser contratado y que se ha quedado en la compra de la vela que alumbra al fondo del pasillo? ¿Qué me dices de las cartas de navegación obsoletas (plan) que nos guían?. ¿Qué me dices de....?.
Hace unas semanas que estoy montando mi particular cuento con todos los personajes que nombras y algunos más.
Estoy convencido de que la suma de las partes hace un todo con sentido más amplio.

#5903

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen año pa tol mundo!!!! Alguien sabe de qué narices somos dueños los accionistas de NPG del MAB? Toy mu perdío entre deudas, latams, china, torrejon... y querría empezar el año sabiendo un poco ande está metío mi dinero...

#5904

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días
Despues de oir y ver el concierto de Viena por TV, he vuelto a sentir inicialmente la rabia de no poder haberlo visto presencial con mi familia, gracias a Jenaro (GOW) como tenia concertado. Se me paso pronto y nos pusimos a disfrutarlo apiñados en el sofá, porque el pasado no se puede cambiar. Al tiempo, disfrutamos también del balet y otras maravillas que allí dentro no hubieramos visto. Gracias Viena por dejarnos disfrutarlo desde casa.
Asi que con el animo en perfecta sintonía con mi nick, me he pasado a leer vuestras tribulaciones. Me alegra que alguno hayais cogido el camino de contar la historia de esta empresa, via cuento. Es mas fácil expresar el pensamiento y no por eso menos real, mezclando el humor y el simil adecuadamente y permite un final diferente según quien cuente. A mi me encantan los cuentacuentos.
Animo con los relatos, en los que espero os esmeréis.

Brokers destacados