Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
341 / 2.018
#2721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

off topics más raros hemos tenido xD

#2722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no sé si va a bajar de 3 o si las pongo a 5,99 a la venta.

Pero lo que puedo decir es que como aquí se junte la licitación, las nuevas proyecciones y el salto a cotizar en continuo (no en fixing; no me refiero al mercado coontinuo) ... el MAB se apodera de NPG y la puede subir vete a saber donde. Los sueños, las ilusiones y las "heridas" que ha dejado el MAB son muy malas. Así que pido que el que está leyendo esto, que compre ahora o que caye para siempre. Y al menos, que no se le vaya la pinza y compré a 6 ...

Además la empresa está comprando nueva maquinaria y distribuyendo líneas, de tal forma que me informarán sobre la producción a mediados de Octubre.

Y por si no lo sabéis, aunque lo sabemos todos, nos leen. Al menos a mi artículo le han echado un ojo xD.

#2723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te informaran en octubre? Pero que contactos tienes en NPG? Como sabes que nos leen. Lo intuiras.
Joer te veo muy seguro de que esto se va a disparar.
Comenta un poco mas detalladamente.
Mi paquete es pequeño pero no me fio de meter mas.

#2724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se si se va a disparar ni tengo contactos (entendido como enchufe con la empresa). Lo que he supuesto ha sido el mejor de los casos. Que es hipotético nada más.

En cuanto a lo de la producción lo comenté en el análisis de esta semana: https://www.rankia.com/blog/cazador-de-cisnes-negros/2441376-analisis-npg-mab-nacidos-para-ganar y me comentaron vía email que sabrían que produccion tienen para Octubre ya que están comprando nueva maquinaria y redistribuyendo líneas.

Y lo de nos leen es porque ... por un lado Cosío le contestó a Eleuterio vía twitter sobre si era zurdo, cuando él ni tan siquiera había mencionado el tema y porque la empresa al contestarme a mis preguntas me comentarion que vieron el artículo.

Y como en todos mis análisis doy prueba de lo que hablo, y para que no se queje el gremio, adjunto prueba de la verdad de mis palabras que no creo que hagan daño a nadie.

Y en cuanto a los mensajes que tengo con la empresa ... son los lógicos por preguntar tanto por dudas o cosas que desconozco.

¿Qué queréis que os diga? Soy muy pesado cuando mi dinero está de por medio...

#2725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me pregunten el por qué y espero no equivocarme, pero me da que esto se va para arriba!!!!

Suerte a todos

#2726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno espero que continuen avanzando al igual que todos.
Gracias por contestar.

#2727

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer...que calentón tenemos todos...como salga mal nos vamos a quedar desmoralizados para toda la vida...

#2728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veo al personal acojonado, desconfiado y poco convincente del valor.
No veo el problema, si sale a la primera, pues mejor y sino saldrá las siguientes y la empresa seguirá teniendo futuro. La nueva fábrica no será un monumento para Mejico, será para fabricar, el acuerdo será para algo.
No entiendo como el personal espera hasta el último momento para entrar en el valor, no le veo el sentido.
Ir tomando posiciones compañeros!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados