Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
540 / 2.018
#4313

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es lo que no me gusta del fixing, pero es lo quer hay. Cuando quieren incentivar compras, si ven 20.000 a la compra, pues inyectan de pronto 60.000, y suman 80.000. Se crea euforia compradora, y segundos antes de la subasta retiran sus 60.000, y se quedan comprados los 20.000 de minoristas a precio más alto del que se esperaban, Para las ventas, pues lo mismo, te ponen un precio alto con pocas ventas, crees que vas a vender alto y que venderás seguro porque hay pocos títulos a la venta, y al final te meten el hachazo y vendes un 5% menos de lo que esperabas.

Es lo que hay, en realidad suben y bajan la acción con nuestro propio dinero, fíjate si saben hacerlo bien. En esto no nos queda más que ser espectadores, no podemos pelear con quien tiene el dinero y la sartén por el mango.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4314

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os suena BCO FIN INVERSIONES???? Yo e buscado y parece d latinoamerica

#4315

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razon amigo. No sabes la rabia que me ha dado por ejemplo ver ordenes a mercado en medcom que ha estado meses a 8, alguien acumulaba sin parar sin que el valor se modificara, asi se forran algunos. Tambien ha pasado en Altia.
Mucha compra y el precio no sube, claro tambien hay venta pero hay "tontillos" como dices que venden a ese precio.
Y digo yo, si ves que hay tanta demanda porque no vender mas caro si te lo van a comprar cuando el demandante vea que ya no hay oferta a 8 en el caso de medcom??
Mira casi prefiero a partir de ahora comprar limitado aunque me entren menos acciones, siempre estaran a mejor precio.
Tambien es cierto que cuando compro o vendo miro las ordenes para ver que tiepo de interes hay.
En cuanto a lo que pregustas Elcopeton, pues no lo se quien esta manipulando, cualquiera puede hacerlo en el mab con esta capitalizacion.
En un telefonica ya es mas dificil, hay que ser rico...

#4316

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es quehay una compra muy redonda d 10000 acc. Y la ha hecho BCO FIN INVERSIONES y e buscado en la web y parece k es llatinoamericano

#4317

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Donde lo has visto en visualeconomy?

#4318

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la páginaanterior lo a ppublicado berebere

#4320

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aaaayyyyyy oma k están entrando los Puyol!!!

Brokers destacados