Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
339 / 2.018
#2705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema de los mensajes de Rankia y cualquier foro es que crean un tono de voz que muchas veces nos imaginamos, o que por otra parte algo que no queremos decir "a malas" acaba sonando mal sin querer.

Lo mismo pasa con el whatsapp, facebook y así ... que mientras no te pase con la parienta ... no pasa nada je je.

Desde mi punto de vista creo que aprendizdesabio tiene una idea, y hay que respetala. De la misma forma que uvemoto, o yo tenemos otra, o berebere o tornero. O todos los aquí presentes.

Así que como siempre ... que cada uno sea responsable de sus decisiones.

Yo soy yo y mi circunstancia.

Un saludo

#2706

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y por otro lado en cuanto al tema de precios ... pues de no darse la licitación, con las nuevas previsiones y los resultados semestrales ... no creo que el precio se vaya mucho ... habría algo de desilusión bajaría y tal ... pero a la larga y no muy larga volvería donde está.

Y si se da la licitación, con las nuevas proyecciones(donde entra la licitación), y como le dé por decir que se ponen a cotizar en continuo (no en fixing) que no sería extraño en caso de que les dieran la licitación por el incremento en facturación que supone ... ... pues coge tu a todos los inversores del MAB que están deseosos de esperanza de recuperar lo que hayan perdido en otras y NPG se te plan en los 7 con la fuerza de las ilusiones y los sueños. Que esto es el MAB y decir que llegará a 1 o a 7 es igual de probable en todas las acciones.

Un saludo.

#2707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dando un paseo por las posis del MAB parece ser que está entrando dinero. Tras el bloqueo al alza de Catenon, parece que los inversores no quieren perder más trenes. Coincide con el final del verano, espero que sea indicador de un buen otoño.

#2708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo por si acaso he vendido unas pocas especulativas que tenia por debajo de 3 y a ver si esta tarde o mañana las volvemos a comprar a menor precio

#2709

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En serio ... cuando a leo a uvemoto o berebere ... me siento pobre jajajaja xD

#2710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Vaya por delante que ni tu forma de escribir ni tus comentarios me han molestado. Eres correcto y respetuoso en tus exposiciones y además añades un toque de ironía y/o sarcasmo que siempre es de agradecer.
Es imposible que coincidan en sus planteamientos foreros que como tú en estos momentos están fuera del valor y yo que siendo un simple minorista tengo una considerable inversión.
Creo, y digo creo, que de las cotizadas del MAB en estos momentos NPG es una de las pocas cuyo precio actual está acorde a su situación financiera y de negocio del momento y todo lo que venga incrementará ostensiblemente dicha cotización. Convencido al 100% de ello, pues no evidentemente, pero que creo en la Empresa, en que la fábrica se está acabando, en que la licitación es un blanco y en botella (los ha habido aún más claros que no han sido leche, desde luego), en que al Gobernador de Colima le van a sacar por la Puerta del Príncipe, en que...en definitiva, CREO. Por eso le ofrezco mi dinero a Enrique Cossío y espero que me devuelva por lo menos 3 o 4 veces lo que le he dado de aquí a 2 años. Que el MAB está tocado, lo sé, que será difícil ver esas subidas verticales con un par de HR no relevantes, lo sé, que Jenaro García Bipolar es un HDLGP, lo sabemos todos.
También te digo, aprendizdesabio, que no soy un inversor al uso: ni soy estudioso, ni disciplinado, ni cauteloso, ni fiel a los principios básicos del inversor. Soy valiente, de ahí que alguna buena ostia ya me haya pegado, pero cuando acierto la cartera lo nota de verdad.

Un saludo y suerte para todos que nos la merecemos, coño.

#2711

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No será que te levantas demasiado pronto y aun te queda algo de sueño??? Je,je,je...porque cuando uno está a medio dormir las cosas se ven muy negativas...

#2712

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy la has cagado Berebere...esto ya no bajará de 3 ¡Nunca más!!!
Yo, como un favor especial a ti, te vendo las mías a 5,99....

Brokers destacados