Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
340 / 2.018
#2713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no hombre no, te aseguro que más "pobre" soy yo que muchos foreros, juego simplemente con uno o dos paquetes especulativos, de comprar sobre 3 y vender sobre 3.3-3.5 donde se tercie tengo minusvalías a corto de canjes de convertibles que tengo que aprovechar y compensar con beneficos como sea en el tipo general antes de que Montoro cambie el asunto

#2714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uve, es que el otro día....nos metiste caña; pero bien...
"que puedes apostar fuerte porque no necesitas el dinero que puedas perder..." (más o menos)
"que quieres ir en bussines class"
"que vas cargado hasta las trancas"
¿Tú sabes la envidia y desasosiego que me produjeron estos comentarios? sobre todo el primero...
Yo, que tengo toda la casa llena de velas encendidas...que he consultado a astrólogos y videntes, etc. para no perder "en" lo poco que tengo comprado y tú nos metes esa andanada económica...
Yo, que podría vender otras cosas y cargar más NPG y no me atrevo y a ti te veo tan tranquilo....sabiendo que vas a coger un pastón...
Compréndelo, es muy duro para mi (y para otros???).
¡Pues sí, coño, te mereces la suerte! (yo algo pillaré también ¿sabes?...)
Va, que esto solo ha hecho que empezar...

#2715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ojalá tengas razón y no baje jamás de 3€ me guardo tu post je,je,je

Quizá la hay cagado, pero te aseguro que los 300 pavos que le he sacado a ese paquete, esos ya no los pierdo, dejaré de ganar si quieres, pero perderle no les pierdo.

Tengo bastante más, pero eso procuraré reservármelos dosificando cuando la gente entre sin cabeza y a mercado.
Antes de fin de semana la veremos de nuevo en 3 y cargaré o por encima de 3, no me importaría

#2716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero si el año que viene se acaba el rollo este de no poder compensar lo de más de un año con lo de menos de un año..¿No te conviene esperar al año que viene, si vendes con beneficio, en que ya no existirá este tema?
De lo que vendamos con beneficio este año le tendremos que pagar una buena parte a Montoro; pero el año próximo ya no será igual y podremos compensar beneficio con pérdidas de años anteriores...

#2717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego ahora a ver la bolsa, tuve que ir a la ciudad a comprar repuestos de maquinaria urgentes. Buenas posis en mis dos valores, ay madre, esto sigue subiendo.

Veo Catenon igualando posis, y NPG con algo menos de fuerza para la subasta de las 16:00. En fin, si sube una subirá la otra y viceversa, siempre hacen lo mismo, espero que siga siendo para arriba. Voy a parar de currar y a seguir la bolsa hoy hasta el cierre.

¿Hay alguna noticia fresquita por ahí?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no sé, creo que en lo que has puesto te has liado o no lo entiendo.
Yo tengo minusvalías de menos de una año del 2013 y las quiero compensar con plusvalías del 2014. Me interesa hacerlo, me salen "gratis" estos beneficios.
Lo que se apruebe para 2015 está aun por ver, la inseguridad jurídica de España es muy grande desde hace unos años, donde dije Digo digo Diego

#2719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es muy probable que no me haya expresado bien, porque es un rollo.
Si tienes minusvalías de menos de una año,las puedes compensar con plusvalía de menos de un año. Lo que no se puede es compensar minusvalías de MAS de un año con plusvalías de MENOS de un año.
Espero que ahora esté más claro; pero si no lo está, como sabes mejor que yo lo que quiero decir, no me liaré más.

#2720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Correcto, asi es. Lo que pasa es que yo tengo minusvalías "sobrantes" de la declaración del 2013 y de menos de un año que quiero compensar con todo tipo de beneficios en este 2014 porque lso beneficios me salen "gratis".

(perdonad foreros por el off topic)

Brokers destacados