Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
721 / 2.018
#5761

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De momento el mercado percibe muy positivamente el HR, a ver k ocurre n los próximos dias semanas

#5762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros todos tenemos nuestra parte de razón en lo que comentamos y hablamos.
Ahora pongámonos en el papel del presidente o dueño de una empresa cada uno de nosotros,
Mi persona concretamente estaría interesada en la posicionamiento con mi empresa en un mercado a las puertas del cambio de analógico a digital con ese potencial que conlleva es cambio ( yo creceré en otros lugares también pero esa oportunidad teniéndola no la desaprovecharía y no un 25% también con un 15% incluso un 10% me interesaría muchísimo ya que no seria solo Mexico si no las demás que también irán abriendo mercado al digital, mas el posicionamiento de cara a la fabricación para EEUU,AUSTRALIA,CANADA,CHINA,AFRICA particularmente NPG realizo una operación super interesante al entrar de la mano de inversores del pais , que siempre te garantiza un éxito que de otra manera no seria tan rentable.

Conclusión seria estar en México con un 25% de todo el negocio o no a ver invertido un Euro en tan grande nicho de negocio de cara a los tres o cuatro años proximos.

( No hay lugar a la duda amigos y lo veréis en la cotización ya que no solo nosotros ve esta gran oportunidad de inversión)

Un grandísimo acierto del presidente desde mi opinión de inversor humilde y principiante de los mercados

Veo un gran crecimiento en NPG

Un gran saludo y a comprar mas que se nos acaban

#5763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bienvenido seas, J.m.g.j.
Pasa y ponte cómodo. Seguro que no te aburres.
Un saludo.

#5764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pasito a pasito y buena letra, que calentar el valor no nos interesa es mejor que vayamos ganando confianza con hechos y que la cotización no encandile a nadie.
Una subida fuerte se compensaría con una corrección severa y no se si muchos de los peques que por aquí andamos estamos preparados para esos sustos.
Una corrección de 5 a casi uno ya ha puesto a prueba nuestros nervios.
Piano pasiano (es mi opinion)

#5765

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chic@s, algunos estamos poniendo en duda lo del 75% de los 3 mejicanos. Estamos dudando si se dijo el 75% o el 15%. No me preguntéis más porque no lo recuerdo.
Lástima que no salga el dichoso HR en el que se hablaba de los porcentajes.
Continuará....

#5766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El HR lo han sacado ya sta mañana, 3/4 para los mexicanos

#5767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En duda por qué? Has leído el HR?

#5768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tengo muy claro que el rebote se deba al HR, en mi opinión tiene mil lecturas diferentes por lo que no me parece que sea motivo claro de entrada en la acción. Pude ser un rebote por técnico como ya se apuntó por aquí tras un severísima corrección. Ayer ya se atisbaba un cambio sin HR. Ahora tenemos un equilibrio en 1'48 con 100000 en cada lado. Raro también que haya tanta venta en una situación de rebote, habrá ordenes falsas?. En fin, un galimatías que el tiempo resolverá.

Brokers destacados