Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
320 / 2.018
#2553

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cuanto a la cuestión de la tienda no tienda ... la cuestión no es la tienda sino la imagen.

Este es el punto que ha tratado tornero en algunas ocasiones y que hay que considerar y es el hecho de que NPG no tiene imagen de marca.

Cuando digo imagen me refiero a que el consumidor no tiene ni la más remota idea de que le estás hablando cuando le dices NPG. Lógicamente nome voy a poner a hablar de si el nombre suena a chino o a español, porque Zara, al igual que otras marcas suenan a lo que son y poco más. La cuestión es que no hay un "sentimiento" o una "presencia" con la marca.

Por poner ejemplos todos sabemos que Samsung, Apple, Zara, Corte ingles, son empresas de gran calidad. Esa es su imagen. Otras como Asus, Medion, Mercadona, Lenovo, son marcas más ceñidas a la relación calidad-precio.

Esto es lo que necesita NPG ... darse a conocer y que la conozcan con una imagen que no tiene. ¿Por que no la tiene? Pues considerando que hace 4 años solo vendía TDTs nos lo podemos figurar. Y crear una imagen es algo que cuesta y mucho y LATAM le tiene que crear el suficiente "salto" de liquidez e imagen para poder labrarse una marca o identidad propia.

#2554

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes señores, pues meridianamiente claro me ha quedado el paso al continuo del mab de "nuestra" empresa NPG, me habeis expuesto las condiciones necesarias para ello y como pense no cumple la mayoria de ellas, bueno en fin, sigamos esperando al 26 de este mes, personalmente reconozco que me inquieta pues sinceramente no tengo ni la mas remota idea de que pasara ese dia, espero de corazon sean noticias positivas.

#2555

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que una tienda no tiene importancia en sentido negativo. Vemos que en España al menos no tienen campañas publicitarias, el nombre no creo que sea ni malo ni bueno lo que si es malo para la empresa es que no se promocionen y ese es el motivo de que no se sepa que NPG suena a un smart tv. Parece que solo les interesa a gran escala el mercado sudamericano. Pues como no metan cabeza en el apagon lo vamos a pasar muy mal cosa que no creo que suceda. Si lo de oa fabrica de colima es verdad supongo que venderan alli y cumpliran lo que pretenden. Esa dichosa licitacion por favor.

#2556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, Vincent, si. Has tocado el tema perfectamente. Ese es el camino.
Saludos

#2557

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Discrepo Navero pues no es requisito indispensable para optar al continuo el permanecer 3 años en fixing. Ibercom debutó en el Mab el 30 de marzo de 2012 y Ebioss lo hizo el 5 de julio de 2013 (ambas en fixing) y cotizaron en esa modalidad bastante menos de 3 años.
Un saludo.

#2558

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dónde 'pulula'? No he leido nada concreto en Rankia

#2560

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

HR Npg México

Brokers destacados