Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.142 / 2.018
#9129

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://antv.gov.co/atencion-a-usuarios/preguntas-frecuentes/television-digital-terrestre-tdt/se-va-continuar

Para el año 2019, Colombia tiene el objetivo de completar el apagón analógico. Si bien, en la actualidad, el 57.24% de sus habitantes, distribuidos en 15 departamentos, ya pueden integrarse con el futuro de la televisión abierta, adquiriendo un televisor o un decodificador con el estándar DVB-T2, elegido por el gobierno colombiano.

Es de suponer que se hallan labrando el terreno.

Saludos.

Edito. Agenda Estratégica 2015: http://antv.gov.co/sites/default/files/agenda_estrategica_2015_antv.pdf

#9131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jaja, hombre winterhell, tampoco pidamos imposibles a empresas del MAB. Ninguno puede cumplir estos requisitos, con que algún día cumpla cosas sencillas más que satisfechos.

#9132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Warren buffet nunca compraria una acción de NPG,al menos por ahora no es para nada su estilo.
Cumple sólo un requisito es un modelo de negocio sencillo de entender que puede explicarse a un niño y entenderlo, que hago? vendo teles y aparatos electrónicos.

#9133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
El primero, segundo y tercero o los cumplimos a la vez en un futuro breve o nos van a romper el orto. La cuarta a discreción del que lo valore (hay de todo, como en botica) y la quinta se cumple, como muy bien señala edumas.
Yo de mayor me pido ser como Warren (gozando constantemente de información fidedigna y/o privilegiada) o, en su defecto, como Eleuterio (esperando la llamada de un número larguísimo).
De momento toca soñar, sufrir, creer, volver a sufrir y apretar los menudillos.

Saludos.

#9134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Riiiiiiiiing !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta claro, estamos esperando el pistoletazo en la línea de salida.

Brokers destacados