Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
343 / 2.018
#2737

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No está tan claro lo de Samsung ya que ne la primera fue Foxcon y una pequeña empresa de México que no recuerdo el nombre ...

#2738

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dije Samsung como podría haber dicho la Philips, la Elbe, la Telefunken, o la que sea.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2739

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno que no le den la primera licitacion, en ese caso, me parece normal o justo. Pero para la siguiente que tambien es dentro de muy poco. Parece que a NPG le ha pillado el toro, no le ha dado tiempo de montar y estar listos para esta primera.
Pero por otra parte estan los resultado. Por que los veis malos? Han tenido mas gastos que beneficios por el asunto de Mejico? Supongamos que no pretendrieran el asunto de Mejico y el apagon analogico general de sudamerica. Entonces NPG es una empresa de malos resultados, sin mucho beneficio.

#2740

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es la primera vez que escribo en este hilo a pesar de que lo sigo a diario. Estoy invertido hace tiempo en esta empresa.
Me parece increible como te cambia el punto de vista dependiendo de si estas dentro o fuera.
Me hacía gracia lo del soberano, lo de ahora no. Ventajismo puro y duro, como ya se dijo hace poco, sin maquillaje.
Si te va bien y duermes, enhorabuena. Tengo demasiado aprecio por la mayor parte de la gente que escribe aqui y me enseña tanto para callar en este caso tan claro.

Sin acritud, es opinion, no informacion.

#2741

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno Kepler, lo del Soberano se trata sencillamente que es mi licor favorito. En cuanto a que mi punto de vista cambie, creo que me has leido poco, yo soy y he sido crítico con NPG entando comprado o estando vendido, da igual. De hecho, algún forista en tono de broma me ha contestado alguna vez que cómo atacaba a NPG y encima estaba comprado; pues sí, he criticado a NPG estando invertido, se nota que no me has leido mucho.

Hoy me he salido porque no veo color para el lunes, no pasa nada, no es ningún cambio de punto de vista, revisa mis mensajes, la fábrica esa son las obras de la Capilla Sixtina, me duele la boca de decirlo, comprado o vendido.

Se te olvida un dato, creo en el proyecto, pero que acabe la fábrica de una vez a tiempo para alguna licitación, cohone.

Y oye, tu opinión es bienvenida, yo de todas formas paso de criticar a ningún forista por sus opiniones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2742

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nos parecemos más nosotros los españoles , somos primos y allí al igual que en España está a la orden del dia el compadreo y favoritismo según convenga, nos la vamos a llevar!!!!

#2743

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero esta primera efectivamente veo dificil que nos la llevemos sin la fabrica terminada.

#2744

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si nos la llevamos, voy a tener que correr más rápido que Carl Lewis para subirme al tren, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados