Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
425 / 2.018
#3393

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NTC es Natraceutical?

#3394

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, y me ha bajado hoy un puntito solo, Bionaruris ha cerrado en mi compra, y de NPG...pues ya lo sabemos todos.

Casi doy el dia por bueno con la que ha caido, espero que mañana amanezca mejor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3395

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mirar por curiosidad el gráfico de hoy de Prisa, aterrador.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3396

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) esta

Al final entrare a 1 euro, así pierdo menos q los q están a 5 euros , q choricerio esto del mab.

#3397

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) esta

Hay que ser muy valiente para comprar acciones del MAB estos días, pero quien no arriesga no gana

#3398

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) esta

El problema no es si comprarlas o no, el problema es los que ya las tenemos compradas y tenemos la moral por los suelos.

#3399

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, lo de Prisa parece aterrador....Pero fijate con las posiciones de Ebioss
Aparece en cuarta posición en el cierre 200.000 títulos de demanda a 0,02€!!!!!. Habrrán tenido una subasta a la baja antes del cierre. Pero es que las posiciones de demanda son a 0,95€,0,64€,0,53 €, la cuarta a 0,02€ y la quinta a 0,00€. Pero que es esto!!!!.
El MAB está desvirtuado por completo desde mí punto de vista.

Edito: Yo veo las cinco posiciones en Bankinter

#3400

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) esta

Yo estado dos veces dentro pero de NPG, pero si no me fío mucho de la empresa y encima con lo de carbures puff
Ojala todo sea un espejismo y mañana vuelva todo a la normalidad, o que metan mano dura

Brokers destacados