Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
322 / 2.018
#2569

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno...está claro que más preocupados que nosotros está la misma NPG con la incertidumbre generada alrededor de la famosa licitación.En cualquier caso en mi opinión ese HR es un esfuerzo por reducir la incertidumbre de la mejor manera posible para ellos en este momento.

Y ya puestos a opinar da un verdadero gustazo ver a una empresa que hoy es pequeña pelear por hacerse un hueco en cualquier mercado, en este caso y a día de hoy en México y LATAM.

El trabajo duro siempre da sus frutos y casi siempre buenos.

#2570

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Honestamente hay cosas que leo, y que con todos mis respetos, no entiendo.

En primer lugar el hecho relevante indica el cambio a lo que NPG puede hacer frente en referencia a televisores, pasando del 18% a un máximo de 29,86% de la licitación.

En segundo lugar informa de forma oficial sobre noticias que han ido saliendo estas semanas, como la finalización de la fábrica como también la "intención" de salir a la bolsa de México. Es decir, nos quejamos siempre de que solo salen noticias y que no hay hechos relevantes oficiales y ahora nos quejamos de que salen hechos relevantes que dan veracidad a las noticias de las cuales nos quejamos porque no hay hechos relevantes.

Recordar que un hecho relevantes es un hecho informativo para el inversor. Lo comento porque no sé desde cuando un HR implica que la acción va a subir.

Además, por si no se tiene en cuenta, y hasta donde yo sé, en el plan de negocio en ningún momento se ha considerado la licitación de México. Es decir, que los castillos en el aire se los está montando el inversor, dado que NPG en sus previsiones de futuro no considera nada de esto. Por ende si no se considera no hay incertidumbre respecto a la previsión empresarial.

Y dicho lo cual, NPG está esperando al 26 de septiembre para que salga la licitacción y hacer pública las previsiones para la situación actual, en la cual ya veremos si entran licitaciones de México o no. Pero NPG está esperando para saber si considera o no considera esa licitación en las previsiones futuras del nuevo plan de negocio.

En conclusión, es un HR que simple y llanamente cumple su función, que es la de informar al inversor respecto a cambios en la empresa (licitación) como también para hacer oficial aspectos tenidos en cuenta en noticias de LATAM.

Pero honestamente y con todo el respeto del mundo, al final parece que sea quejarse por quejarse.

#2571

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente...por tener...tienes hasta razón

#2572

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí que la lleva, sí, enseguida que baja un dia nos ponemos nerviosos, por mi parte rectifico, no hay nada que diga que no está cumpliendo con su plan de negocio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2573

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo, como nunca me he quejado de ninguno de los aspectos citados, sigo pensando que no es contenido para un HR.
Un saludo.

#2574

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que en la subasta de la tarde ha enderezado un poco el rumbo perdido a las 12 horas. Veremos como se va dando la semana!!! Me da que nos vamos para arriba!!!
saludos

#2575

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que están echando a los últimos miedosos...

#2576

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece muy importante que NPG diga que pasa de ofertar 440.000 teles a 755.000 eso me dice que les van a adjudicar las 755.000 teles. Lo tengo clarísimo, se llevan esa adjudicación.
He tenido mis dudas en cuanto al comportamiento de la acción y mis quejas por distintas cosas; pero lo que siempre he tenido claro es que la adjudicación se la llevan.

Brokers destacados