Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
308 / 2.018
#2457

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veis exagerado el crecimiento esperado por Enrique Cosio en España?

En cuanto a los planes inmediatos, Latinoamérica parece su gran apuesta, ¿tanto confían en ese mercado?, ¿o es que el español y europeo ya tienen poco margen de crecimiento?

Son dos temas diferentes. En lo que respecta al mercado europeo, este año vamos a crecer un 200-300% en España y, durante los próximos años, vamos a multiplicar por 10 como mercado natural de NPG, todo ello con nuestra Smart TV.

http://www.ahoraempresas.com/2014/06/enrique-cosio-npg-televisiores-smart-tv.html

#2458

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me extraña que te pase factura moral. Yo compré las de 5,22 el 26/6 y desde entonces no ha hecho mas que bajar. Ha habido paréntesis y se ha recuperado un poco; pero es un aburrimiento ver lo que pasa.
Desde luego, sino fuera por la esperanza de la adjudicación creo que me habría salido hace tiempo. Y no es que quiera un pelotazo; pero tampoco estoy acostumbrado a esto.
Que sí, que sí..que hay que esperar; pero es un mal rollo esperar y esperar con un resultado incierto.
Y no quiero quejarme....

#2461

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

joer, es que cuando se compra en toda la cumbre... uf. Paciencia amigo, tarde o temprano veremos los 8, ya te lo he dicho varias veces, si todo sale como creemos así puede ser, pero esto no es cosa de un mes ni de dos, el crecimiento debe venir por verdadero crecimiento de la empresa no por expectativas, que también las hay.

#2462

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estos de México parece que tienen buena sintonía con NPG, me da buena espina todo este asunto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2463

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El tema va bien, tendremos noticias muy positivas en breve

#2464

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a los que no hay que hace ni puñetero caso es a este tipo de personajes que escriben por otros fors, sí los que el otro día pusieron por aquí y decían que habían acumuladas nos e cuantas acciones, y no saben ni lo que tiene emitido NPG Hoy ponen perlas de este estilo:

Buenos dias: Semana clave, con el escolástico de la gráfica al alza, donde RENTA 4, está acumulando buenos paquetes y con viso de seguir acumulando mas cantidad. Se espera esta misma semana la entrada de más agencias para catapultar el valor en torno a los 3.8 - 4.12 euros acción.
Brokers destacados