Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
290 / 2.018
#2313

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí, puede pasar, por eso tengo otra cuenta con un paquete majo que va a largo, el resto es para entretenerme y sacar un extra. ya llevo unas cuantas operaciones, por lo que si se fuera a 4 sin parar no me preocuparía, ya tengo la otra cuenta que está para eso.

#2314

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo contigo Jerez1.-

#2315

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

.... Y a veces justo lo contrario.
Por estar dentro cuando no debía he perdido siempre más que lo que he podido ganar por no estar en el momento adecuado.
Por eso muchas veces intento analizar el valor "desde fuera". Como si no estuviera dentro (si lo estoy en ese momento). Como si no estuviera "enamorado" del valor.
Hay amores que matan.
Ya he aprendido a no correr detrás de un tren en marcha o lamentarme por un dinero no ganado.

#2316

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Verás compi, a mi también me da cierta rabia, posiblemente por que yo no lo hago y no gano nada..., el ver que los "cortos" hacen subir y bajar el valor; pero...me hago una pregunta, supogamos que nadie fuese a corto, ¿Qué pasaría? Pues yo creo que el valor no se movería. Llegaría por ejemplo a 3,20 y ahi se quedaría hasta que entrase alguien con dinero, ¡Qué es lo que no ocurre!!
El problema, para que la acción no suba, no son los que se sacan "el jornal diario" si no que no entran nuevos inversores. La acción sube y baja porque el que compra por la mañana vende por la tarde; pero eso da igual. El problema es que no llega pasta nueva.
Tendré que invertir otro millón más...

#2317

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajaja, es cierto amigo, es cierto asi es.

#2318

Npg

Hola compañeros.
Lo que no entiendo es como los que compran a las 12 y venden a las 16 saben que van a ganar ya que las ordenes suelen ser falsas. Si el valor esta a 3 y compro, se podria poner a 3,3 y a las 16 vendo pero y si no vendo a 3,3 sino a 3. Ya has perdido. Se que hay inversores/especuladores que se las sabran todas.
Suerte.

#2319

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias.
A ver una cosa.
Si hoy hay demanda a 3,05 y oferta a 3,20 y no cambia la cosa, hoy no deberia haber cruce no? A las 12h digo. La oferta es mas cara que la demanda, olvidandonos del volumen. Que opinais? Es asi? S2

oferta demanda

oferta demanda

#2320

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto a la especulación no hay nada malo en ello.

La verdad que no se si es un dejavu o es que berebere ha repetido lo mismo más de una vez a lo largo del foro. El MAB te permite, con cierta precisión, sacarte unos "cuartos a la semana" especulando, siendo consciente del riesgo que ello conlleva. Yo, por ponerme de ejemplo, le saqué un 14% de rentabilidad a carbures en 4 días porque la jugada la tenía clara ... pero esto conlleva un riesgo, que todos conocemos.

Sin embargo especular en acciones como NPG con la que vas a largo, como berebere, es algo que facilita mucho las cosas, ya que en caso de que la especulación no vaya como tenías pensado esas acciones puedes mantenerlas más a largo dado que confías en el potencial de la empresa. Algo que no podrías hacer sino tuvieras ni la más remota idea de la empresa o su proyección. Por lo que no estamos hablando de especulación pura y dura.

Todo sea dicho, por cuestiones de liquidez no estoy especulando con NPG (tampoco lo hago muy a menudo a no ser que sea muy claro). No obstante, recordar que la gran mayoría de operaciones diarias son especulativas ... y que sin estas no habría mercado.

Por exponer el caso la última salida sobre 3,5 (para el especulador) era muy buena, como también lo era el 2,5 (para inversor y especulador). De la misma forma que ayer o ante ayer fueron buenos momentos de venta de nuevo para el especulador,siempre considerando que el especulador no busca la subida continua sino la más segura (siendo conscientes de lo que implica "seguro" en bolsa...)

Brokers destacados