Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
492 / 2.018
#3929

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, que me he salido por la subida que llevo, y sobre todo porque mañana es viernes y la gente retira beneficios, y por si acaso, me adelanto al viernes, que con el fixing luego no puedes salir.

Que conste que me he salido por la subida acumulada y por lo del viernes ¿eh?, que sigo confiando en la empresa.

Vamos, que el lunes ya estoy poniendo orden de compra otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3930

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde luego...sabiendo que ya se acerca la adjudicación de un montón de "televisoras" a NPG y, algunos, vendiendo en estos momentos en que no vamos a parar de subir...¡ganas de perder dinero!
Yo, ya no sé cómo tengo que decirlo, para que me hagais caso.

#3931

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eh, va subiendo, ya le saco 7 céntimos, de euro o de dólar, yo qué sé, pero va subiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3932

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón, ésto iba en los dineros americanos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3933

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si confeais en la empresa es mejor dejarlo a medio o largo plazo, lo hemos dicho muchas veces. Está demostrado que dá mayor revalorización siempre que se le vea futuro , la acción va a volver a los 5 euros cuando menos no lo esperemos

#3934

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues la verdad es que tienes razón Tornero, yo ni me lo planteo vender. Tengo dos paquetes, uno a 2,55 y otro a 1,69, ambos mismo número de títulos (media de 2,12) y vender ahora no lo contemplo.

#3935

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga k nos vamos bien rápido p'arriba pollita, si mañana viernes seguimos subiendo(k los viernes tod@s sabemos como son los cierrs) o cerramos igual, nos vamos a ir muy arriba y muy rapidamente. El compañero k dice k la subida d estos días la ve peligrosa pork no ve motivo aparente para ello, le voy a hacer yo otra pregunta. Hay alguna motivo sólido y real para k se le castigue tanto a NPG en estas semanas atrás? ??
Respectos a estos 2 enlaces, el segundo me gusta mucho, ya k desde México están informando k la empresa va a fabricar pantallas, y k será el único fabricante d pantallas d todo mexico (y yo casi me ateveria a decir k kizas sea el unico d todo el continente, ya k mas d una vez e escuchado k casi todas las pantallas se fabrican o bien en china, o en corea,) ojo, lo dicen unos mexicanos, yo solo me hago eco d la noticia, me quedo por mucho tiempo compañer@s, un saludo

http://andante.org.mx/finales-de-noviembre-primeras-televisores-inteligentes-fabricadas-en-colima/
http://www.diariodecolima.com/2014/10/04/pierde-npg-licitacion-para-vender-televisiones/

#3936

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me gustan las subidas sin motivo aparente, por que habitualmente al tiempo suele aparecer una noticia que la justifica, en este caso se presupone que NPG tiene muchas buenas noticias que están a punto de aparecer. Digo esto de la misma manera que cuando faltaban días para la licitación que NPG no gano apenas se movía el valor, me producía malas sensaciones, siempre hay alguien que se entera de las noticias antes que el mercado y utiliza esa información, y luego a posteriori vimos el resultado.

Brokers destacados