Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.107 / 2.018
#8849

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

LETE, esta vez te engano tu instinto he? el presi esta en Mexico y el valor subiendo, jejeje, y lo que le queda, no ha hecho mas que empezar

#8850

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Curiosidades

En el HR de 30 de diciembre hablan del contrato privado firmado el dia 9-12 con los socios mejicanos, y que se materializara en el primer trimestre hasta convertir las empresas en SA.
Y digo yo, ¿Qué mas da convertir una empresa en SA que tenga 4 socios o que tenga cuatro mil?
Como parece que no esta aun hecho y ya van 2 meses y medio, se me antoja que ese contrato (si es que existe) lleva alguna clausula supeditada al importe de la licitación. Si les interesa a los mejicanos entraran a "liebre vista" y si no, ahí se queda NPG con su fabrica. Suerte Cosio

Ver HR 16 de diciembre sobre querella Schneider.
Y ver HR de 11 de febrero de inadmisión.
¿casualidad o ganar tiempo? Justo el dia que Audiencia rechaza la demanda (16 de diciembre) NPG suelta el HR sobre esa querella y hasta el 11 de febrero (dos meses después) en otro HR no dice que la Audiencia la ha desestimado. Dos meses en el cajón cuando es mas que de suponer que el 16 de diciembre ya sabia del rechazo y aun asi se atreve a lanza el HR aquel mismo dia.

Curiosidades curiosas (entre otras)

#8851

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y yo...dentro de mi ignorancia , me pregunto...

Y si mañana por poner un ejemplo, sale publica una licitación u otra noticia importante de bastante o mucha repercusión positiva para NPG, quién es el listo que vá a vender a 2€ ?

Supuestamente nadie. Entonces el que quiera entrar tendrá que hacerlo a un precio mas alto...

Y ahora mi duda: habiendo un límite diario del 10%, que ocurre si no hay compraventas en ese rango? Es decir, imaginad un solo comprador y un solo vendedor. El vendedor solo vende a 4€, el comprador tendría que hacerlo a ese precio si quiere entrar. Y entonces el limite del 10% ?

Alguien puede aclararmelo, please?

Saludos

#8852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay un proveedor de liquidez, que le obliga (creo pero no lo se seguro) dentro del margen del 5% en cada subasta

#8853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para estos casos, entre otros, está el cuidador que puede dar liquidez e ir permitiendo subir el precio.

#8854

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para el supuesto que comentas de los socios, se puede ver desde otro punto de vista. Formalizan el contrato y los socios consiguen un buen negocio si antes mueven los hilos necesarios para que NPG consiga licitación, en caso contrario la fabrica se queda con NPG España y a intentar diferentes contratos por su cuenta. Es decir, si quieren su parte del pastel, primero que hagan de pasteleros en cocina.

#8855

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es decir, que el cuidador sería el que iría vendiendo hasta que entraran las primeras ordenes de venta...

Ok, entendido!

Muchas Gracias

#8856

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias a ti tambien Gowie

Brokers destacados