Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
281 / 2.018
#2241

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Mejor en copa de balón, no? jeje ¿Que lo tomas solo con hielo?

#2242

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a darle un tiento al soberano!!!!!! Esta semana pinta bien la cosa.

saludos

#2243

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De jóven lo tomaba con hielo, pero ahora lo tomo solo. Ahora en verano meto una botella en el refrigerador, ya no me gusta que se ague con el hielo, y ahora tampoco me duran tanto, en tres tragos lo he acabado, así está fresquito y sin hielo. Tengo otra botella abierta en las piaras, en la nevera de los medicamentos, así mi señora no me echa la bronca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2244

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He comprado algunas más, no tenía liquidez cuando estaba por debajo de 3 euros. Con mi primer paquete a 3,8 y este , creo que es buen precio para el potencial que veo en esta empresa. He estado perdido durante las vacaciones, algún contrato en breve?

#2245

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parecía que hoy pegaba buen arreón y ha quedado en poco. Parece que cerramos a 3,15

buenas tardes

#2246

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La acción se mueve al son MVR MA y de la variación de posiciones falsas durante los últimos instantes de la subasta. Da la impresión que no hay una mano fuerte en el valor que de consistencia sino que hay mucha especulación ya sea MVR o RENTA 4 ganando unos céntimos por acción entre compra y venta. Esperemos noticias de la licitación en lo que queda de mes sino mas de uno se va a impacientar.
Buenas tardes a todos

#2247

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo mas seguro es que digan algo de la licitacion en el mes de septiembre, porque por lo que he entendido en el mes de octubre la fabrica se pone en funcionamiento

#2248

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

eso es bueno para mi por ejmplo, que alguno se impaciente y pueda recargar de nuevo la buchaca por debajo de 3...

Brokers destacados