Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
164 / 2.018
#1305

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora que Joanpetit está en Alemania y no me lee..te diré que no le hagas caso, no tiene ni idea; pero no se lo digas...
Una vez, en la empresa que yo trabajaba (Dinamarca) montaron "una" para enseñarnos a hacer un business plan, según unos consultores que contrataron exproceso y que querían que lo hiciésemos a su manera, que aquello costó un dineral...
Vuelta a España, envio de una especie de borrador, retoques por parte de los consultores (tenían que justificar su sueldo) devolución, nuevos envios para aqui y para alli...y al final no sirvió nada, para nada...no se cumplió nada de lo que hicimos; se trataba de hacernos pensar...lo de menos era que se cumpliese o no.
Asi que cuando tengas el business plan que me anuncias, por fa, ya me dirás dónde lo podré conseguir. Me distraeré un buen rato....Lo siento, es lo que he vivido en varias ocasiones.
Pero el que lo hace las pasa canutas inventando números, palabras y frases relamidas.
Sin embargo, entiendo que haya que hacerlo, siempre sirve para algo.

#1306

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La web de la SCT es un desastre, les he pedido directamente que me manden el link de la "presunta Licitación" porque seguramente ni se haya publicado ;-)
A ver si responden

#1307

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puede que en esta semana no se resuelva la adjudicación de la licitación.

Así se deduce de las palabras del presi en contestación a un Twitt:

"Desde Mexico confirman que va por buen camino y dentro de los tiempos. En las próximas 2 semanas datos definitivos #NPG".

Saludos y suerte.

#1308

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Debo aclarar que yo no soy de los que aguanto un valor contra viento y marea. Si se pone feo, me voy con las pérdidas que sean.
NPG sigue en un nivel lógico. Aún no creo que haya que alarmarse.
Lo que temo es que las inestabilidades del MAB lleguen a neutralizar la previsible gran noticia de esta semana.
Por cierto, SUGIERO que las aportaciones sean más breves.

#1309

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entonces si no te puedes o debes fiarte de un bussines plan como analizalamos una empresa para entrar o no en ella?

#1310

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero el Business plan tal cual se hizo tenía la cifra de negocio firmada. Una cosa es que no te creas un business plan sin fundamento pero éste lo tiene firmado.

Igualmente, ¿si no te crees las cuentas ni el plan de negocio por qué has invertido tu dinero en la empresa? No lo entiendo la verdad.

#1311

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo diría que cae algo. Foxconn se lleva gran parte del pastel. Pero a partir de ahí va más por cercanía y "aportación a mexico", de ahí la necesidad de construir la fábrica.

Me sorprendería que no se ganara parte de la licitación.

#1312

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo contigo. Se están produciendo aquellas secuencias lógicas que hacen pensar que a NPG se le van a adjudicar la entrega de unas "pocas" o "muchas" TVs. En mi opinión, es un necesario catalizador para fomentar la confianza en el presi y, por supuesto, para generar valor a la empresa. No me cabe un "fiasco" en la resolución de la licitación. En fin, qué son dos semanas?.

Saludos y suerte.

Brokers destacados