Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
166 / 2.018
#1322

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Operativa , sino recuerdo mal , para el cuarto trimestre de este año. Plena capacidad, ni idea.

#1323

Re: Tweet de Cossio

me jode mucho que Cosío al que creo un tío muy inteligente empiece con las gilipoyeces escritas por el tuiter al estilo del payaso de Jenatro

que saquen HR que es lo suyo y que dejen el tuiter

pues imagino que mañana calentón y mariquita el ultimo.... el tener ya un proveedor que cree un chipset especial para el tema de Mejico es importante, pero insisto: Cosío, deja la tontería del tuiter, lo que tengas que decir importante saca un HR que como te descuides te cae la del pulpo...

NPG TECHNOLOGY Hecho Relevante:Información adicional sobre cuentas anuales auditadas y Sentencia Schneider

#1324

Re: Tweet de Cossio

Es que esto no es serio joder. A mí estas cosas me crean más desconfianza aún si cabe.

Que se deje de frivolidades y chorradas de adolescente y haga las cosas seriamente, que con la pasta no se juega y menos después de lo de "Jenaro seguimos adelante".

#1325

Re: Tweet de Cossio

no para, es una metralleta....

Otro que empieza a soltar perlas con el twiter:

Enrique Cosío @ecosio_npg · 14 de jul.
#NPG #MAB saludos desde la planta de China. Preparando para todo lo que viene de Latam +300.000 TV /mes un gran reto

Enrique Cosío @ecosio_npg · 2 h
21:00 Saliendo de las nuevas oficinas de #NPG I+D en Shenzhen. 240 m2 para 10 nuevos ingenieros de I+D para smart TV

Enrique Cosío @ecosio_npg · 2 h
Mstar con aprox 55% Mercado TV digital HD.#NPG pasa a ser partner estratégico Europa y America y tendros un chip set especial para México

La verdad es que parecen buenas noticias, pero joder, ya vale|||

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2283123-por-que-consentimos-tipo-cosas-twitter-pal-colegueo-bolsa-hr-sello-firma

#1326

NPG Technology, S.A. (MAB) y los Tweet de Cosío

Ya me han respondido... en Plan "Ministerio": en vez de reenviar mi mail me dicen dónde lo tengo que mandar... en fin, pilarín [email protected]

Ayer alguno comentó algo sobre lso precios de lso televisores, pongo datos

Sacado de aquí, pag 17

http://www.sct.gob.mx/fileadmin/Imagenes_Portada/programa-trabajo-transicion-tdt.pdf

Precios caros del carajo para un país como Méjico, muchos "salarios de trabajo" por cacharro.

#1327

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores Berebere y Vil Metal:

Desde Berlín os digo que estáis los dos obsesionados con el twitter. Ni tanto ni tan calvo.

Porque tuitee algo no pasa nada. Porque sean cercanos tampoco. Para todo lo demás Telefónica.
Pero si se comportan como Telefónica será imposible ni que haga una presentación a la que yo pueda ir, ni que me hable 15 minutos como estuvo conmigo Cosío, respondiendo a todas mis preguntas.

NPG es una microempresa.

Tampoco le pidáis peras al olmo, joder. Jenaro tuiteaba, sí, pero ahí no estuvo el problema. Que sacaba HR por un wifi en un autobús.

Yo prefiero que tuitee a pasarme 3 meses sin saber nada de nada y pendiente de los HR. Al menos está currando, o por lo menos lo hace ver.

AH! acepto represalias vía cervezas a compartir jajaj

#1328

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya sé, ya sé, voy a aportar cosas nuevas al foro:
- toda la contabilidad es una patraña y está inventada.
- el MAB no funciona en cuanto a control.
- la CNMV no funciona.
- las auditorías son un engañabobos.
- los planes de negocio se hacen desde despachos, inventados siempre. Nunca tienen nada que ver con la realidad.
- del futuro no tenemos ni idea.
- el pasado pasado está.
- todos los precios de las acciones están manipulados.
- el fixing es un sistema que retroalimenta subidas y bajadas.
- la economía española no tira ni a la de 3.
- hacer negocios fuera... es difícil y hay otros mejores que los españoles haciéndolo.
- los negocios en latinoamérica son complicados y te engañan como quieres.
- después de Gowex nadie cree en el MAB.

Todo eso ya me lo sé. Pero tampoco hacen falta 1000 repeticiones, está más manido que el "somos once contra once". Hay hilos que no se pueden ni leer, 200 páginas con las mismas quejas y argumentos que a mí no me aportan absolutamente nada de nada.

Ahora bien...sabido lo anterior .... (que lo sé y lo acepto)....¿ahora qué?

¿Las asumimos como parte del juego o metemos el dinero bajo la almohada?

Yo lo tengo claro. Y cuando no lo tenga pues meteré todo el dinero en la almohada, en monedas de plata o en cántaros de miel (que me sulibeyan).

Lo que no pienso estar es dando vueltas una y otra vez a las mismas cosas porque no me aportan absolutamente nada.

Brokers destacados