Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
168 / 2.018
#1337

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otra vez coincido con Joanpetit. A mi no me molestan en absoluto los twitters y me gustan. Al estar en fixing seguir la acción es algo aburrido y al menos nos distraemos con los twitters del presidente.

Peor es (y ocurre desde siempre en todas las cotizadas en España) que cuando se publica un Hecho Relevante Oficial siempre hay "listillos" que lo saben 3 ó 4 días antes. Sólo hay que mirar el comportamiento de la acción 3 ó 4 días antes de la publicación para darse cuenta.

#1338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, ya te lo he dicho muchas veces, estás demasiado ansioso por ganar pastizales y eso no es bueno.
Es mejor una subida lenta pero sostenida que llegar a 8 y derrumbarse.
No tengas prisa poco a poco y si las cosas se hacen bien se podrá llegar a esos precios o al que el mercado estime oprtuno

#1339

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En vez de hacer una apuesta superfuerte podías aprovecharte de estas subidas y bajadas con una cartera distinta: que baja, pues compro, que sube, pues vendo 500 acciones y a esperar a que baje otra vez y recompro esas 500 y así estarías más contento y menos aburrido ;-)

#1340

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión, entrar en estas empresas no es entrar en bolsa como tal y como la conocemos. Esto es más capital riesgo, se entra en un proyecto, que lo más probable es que casquemos la pasta, y si sale bien pues ganaremos bastante más que en acciones de telefonica.

A partir de ahi, pues seguimiento de los gestores , de sus actuaciones etc etc...para que no sea un gowex parte 2. vamos que los auditores y periodistas de investigacion vamos a tener que ser los accionistas si o si.

#1341

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, el ver que hemos perdido dinero, el ver que no lo recuperamos, el ver que cada paso que damos pisamos mierda...nos pone nerviosos. Yo quiero tener fe en este valor, porque si de aqui también salgo trasquilado creo que lo venderé todo y no sé lo que haré. Por lo menos me saldré del MAB y buscaré al que me lo recomendó...
Te deseo mucha suerte, otra cosa no puedo decirte y ya aprovecho y también me lo digo a mi mismo.

#1342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El otro día nos dabas una "sugerencia", ahora quieres otra cosa parecida a tu anterior sugerencia. Déjanos, hombre, déjanos que conversemos, que nos quejemos y que nos consolemos unos a otros. Entre tanto, surgen nuevos comunicados e ideas y las vamos comentando; pero si te fijas verás que tú no has aportado nada nuevo aparte de quejarte...
Déjanos, hombre, déjanos, que un foro es para debatir libremente, tal como tú lo haces.
Saludos

#1343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu suerta será la mía...

Cuando nos parezca, dentro de un tiempo cuando el valor está ya más asentado, y voluntariamente, podíamos hacer un "recuento" de acciones de los Rankianos, porque me parece a mí que buena parte del free-float lo llevamos nosotros, por lo tanto NO nos pongamos nerviosos y sigamos analizando el valor y no nos preocupemos tanto de la cotización que si sube un +5 o baja un -5, eso sólo debe preocuparnos en la parte especulativa de la cartera (yo lo hago) y en la parte digamos que en plan value-riesgo pues no debe preocuparnos mientras la empresa siga marcando y afianzando bien su hoja de ruta

Cosío deberá estar regresando de China, supongo

Hoy muy poco volumen, pocos compran porque se creerán que va a bajar más y lso pocos que venden son desesperados a mercado que dejan las ordenes puestas porque no se han dado cuenta en que no saben dónde se han metido. Bien, en cuanto antes salgan todos los que no saben qué han hecho creo que será mejor, y si es verdad que en breve la CNMV/MAB y la panda de zorras que lo dirigen hacen a bien dejarla cotizar en continuo pues mucho mejor

#1344

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dejado estás.
Un saludo,

Brokers destacados