Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
638 / 2.018
#5097

Analizando lo sucedido en Méjico

Buenas a todos.
Con la distancia que da el tiempo, me he puesto a analizar lo sucedido con el patinazo de la licitación, la salida del socio mejicano del consejo y la venta de su 5%.
No es por remover trapos sucios. Es por darle sentido.
Aquí mi teoría resumida....
Tengo una empresa que vende un producto que va a tener una demanda forzada al otro lado del planeta.
Monto un plan con urgencia para salir a bolsa y captar fondos, mientras cruzo el charco para hacerlo realidad sea como sea ya.
Colombia, Méjico,..... Y sale la cosa por aquí.
Un "lugareño" se ofrece a moverlo todo con garantías, a cambio de una parte del pastel.
Se lo dejo en sus manos y a esperar, mientras me centro en la parte que me toca.
Aquí cuadrarían todos los Twits del socio mejicano del tipo "vamos para delante", "pronto lo lograremos"....
Pero la realidad es tozuda y me encuentro con que no va a salir y ya no hay margen de maniobra por falta de tiempo. Ya sólo queda aguantar la respiración y mandar mensajes del tipo de "somos los mejores" y "veréis lo que vamos a montar".
Luego la tormenta.
Después, con la calma, recupero el trozo de pastel por falta de resultados, tal y como estaba previsto en el acuerdo escrito, y tomo nuevamente el control de todo.
Esa sería una versión benevolente con el presidente. Después se puede variar el cuento según se presuma su grado de implicación y conocimientos en todo lo sucedido.
¿Qué saco de todo esto?.
Que al presi le doy el margen justo para demostrar que, ahora que sí que de verdad tiene el control, puede salir esto a delante.

#5098

Re: Analizando lo sucedido en Méjico

Tambien me gustaría haber visto mejores resultados.
En estos momentos estoy un tanto confuso pero veo un producto que se esta promocionando y un precio muy competitivo, mMxico dara buenas noticias estoy convencido, y el dia de la lotería tenemos junta de accionistas que puede ser el dia de dar las noticias para atraer mas confianza.
Confio y espero que salga bien.

#5099

Re: Analizando lo sucedido en Méjico

Hay HR.
Materializa lo de cambio de proveedor de liquidez de Beka a R4.
Asi que algo habrá habido tal como dijeron en la comunicación anterior sobre el tema

#5101

Re: Analizando lo sucedido en Méjico

Y desde el mismo día 15. Ha sido fulminante y además es el mismo día que teóricamente empieza la fábrica. No se si se puede relacionar o son teorías mías. Saludos

#5102

Re: Analizando lo sucedido en Méjico

Sí a todos nos gustaría haber visto mejores resultados. Pero ahora lo que interesa es la puesta en marcha de la fábrica. El Sr. Cosío dijo que en la segunda semana de diciembre (lo dijo hace unas dos semanas) la fábrica comenzaría a producir (entendiendo que se empezarían a probar la líneas y su puesta aapunto). Lo cierto es que sólo quedan tres días contando el de hoy para que eso se cumpla. En estos momentos, anímicamente nos vendría bien ver que la fábrica ya está empezando a rodar y finalizadas sus obras o acondicionamientos (o prácticamente).
Por último, aunque no dudo del esfuerzo por parte de la empresa para que el proyecto de México salga adelante (por ello he mantenido e incrementado mi abultada cartera de NPG's), no puedo obviar que la forma de dar información más que un aporte ha sido un azote. Presutanmente ya nos queda poco para ver el desenlace y respecto a la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA de Accionistas, sinceramente y me gustaría estar equivocado, dudo que aporten información adicional que sirva como revulsivo de la cotización.

Paciencia y suerte compañeros

#5103

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno chicos, a partir del 15 ya nos podremos esconder los que estamos en Renta4, van a saber a qué precio ponemos las órdenes, los stops, todo. Van a jugar con todas las órdenes de Renta4 a exprimirlas en comisiones, a la par que cuidan la acción.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5104

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días compañeros de inversión.
Salgo con la cestita de compras para celebrar el cambio de "cuidador-jodedor" de nuetras cotizadas.
Comparto la crítica de berebere... distintos collares para los mismos perros y si me apuras con mucha más experiencia y mala leche.
Ya estoy llegando al mercado, hay muy poquita gente, no veo a Eleuterio y los precios "a priori" parecen buenos. Me gustan esas nacidas para ganar a 1,76... pésemelas, caballero. Me las llevo. No, mejor deme esas a 1,74.
Saludos.

Brokers destacados