Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.102 / 2.018
#8809

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto a la entrevista, me ha parecido muy de escaparate. Teniendo en cuenta que pregunta Mabia, no podemos esperar cuestiones muy incisivas, me recuerdan a Urdaci y Aznar. Sí me ha resultado clarificador el silencio con respecto a NPG España, ninguna expectativa para ella, si fuese trabajador en Torrejón estaría preocupado. En definitiva promesas que queremos creer todos los que estamos dentro porque en ellas nos basamos al entrar en el valor.

#8810

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya hace tiempo decidí no escuchar a este hombre. Que aprenda del CEO de 1nkemia, por ejemplo, o del de Altia. Gente seria y discreta que habla presentando resultados o hechos relevantes positivos. Para mi, este señor da demasiado rollo vendemotos.

#8811

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos parece que la licitación ya está en curso y le han asignado una pequeña partida a HTCJ segun la notcia no? decirme si me equivoco que no tengo tiempo para mirar ahora
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2015/02/18/1008968

#8812

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que sé es que mi compra de ayer ya ha subido, vamos por el 1.83, y esto ya no para hasta superar los 2 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8813

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuanto optimismo...jejejejeje

#8814

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Orden de compra puesta, no me lo quiero perder.

#8815

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tampoco, a las 11,45 he metido otra orden de 2.000 acciones que espero me entren a la tarde, ya voy muy cargadito pero confio en el potencial que atesora NPG.

Suerte a todos

#8816

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si teneis suerte de que no desaparezcan las pocas ventas que hay, yo creo que os entra la orden, así me entró la mía ayer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados