Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.440 / 2.018
#11513

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Charly,
Llevamos tantas historias y fiascos con este valor que me he tomado la licencia de aportar algo de humor que creo nos hace falta a todos, al menos a mi. No te lo tomes como desinterés pero es que ya ha habido muchos debates anteriores sobre temas parecidos y nos ha pillado algo "decepcionados" y sin ganas de debatir. Y mañana es posible que tengamos aluna noticia que conduzca a una mejora de la situación , que es muy mala, eso nadie lo niega. Pero cosas más difíciles se han visto y al menos podemos decir que Cosío no es nuevo en este mercado por lo que mientras hay vida hay esperanza.
Saludos

#11514

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días, señor:
Cualquier información sobre Vd., sobre mí o sobre el país es irrelevante; no se trata de analizarnos sino de analizar a la empresa. Mi intención es debatir sobre los incumplimientos de NPG. Me pregunta cosas que yo también pregunto. No entiendo su intencionalidad.
Sobre mi primera duda, he encontrado un comentario en Invertia:
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026084359&idtel=RV011NPG
En cuanto al caso Schneider, no quise decir que aquel se debiera a la falta de existencias, sino a algo más profundo. Tiene que ver con el incumplimiento de un contrato - ¿la empresa sería denunciada si no suministrara pedidos? -.
En general, hace tiempo que el Presidente perdió credibilidad. Esto no le exime de su responsabilidad como tal. Otra cosa es que sus mentiras traigan consecuencias. Me ha gustado aquello de «tan honestamente como el sistema le permite». En el caso que me ocupa, quiero comprobar cuál es el límite.
Considero interesante debatir sobre la información proporcionada en otros medios distintos a los de los HR. Por ejemplo, las declaraciones en periódicos y televisiones, los comentarios en «Twitter» y la información financiera en http://www.npgtech.com/inversores/informacion-financiera.html
No recuerdo que los pliegos obligaran a que los licitantes hubieran vendido televisores en Méjico, ni yo lo he dicho. Sí recuerdo que los adjudicatarios tenían que fabricar los lotes en Méjico y bajo normas mejicanas. Preguntado de otro modo, ¿la empresa se ha presentado porque tiene posibilidades o para disimular que hace algo?
Yo tampoco sé si la nave estaba presupuestada, ni sé si el MAB obliga a presentar el presupuesto o cualquier otro justificante de lo expuesto en el DIM. En el documento http://www.npgtech.com/images/inversores/ESMAB_PresentacionaInversores.pdf, el diagrama de Gantt da a entender que la nave existe (queda fuera del proyecto a realizar), pero recuerdo, y no sé en qué medios, que el Presidente quería construir una nave posteriormente.
Habría que recopilar y contrastar la información facilitada por la empresa y comprobar si hubo contradicciones. En mi opinión, esto le podría interesar a quien estuviera dispuesto a denunciar, o podría servir para recordar que hay que ser prudente. La humildad parece opcional.

#11515

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Creo que no lo ha entendido, Sr. Prudente y Humilde.
Todo lo que postula (pregunta) ya se ha hecho en este foro y contestado punto por punto.
Como decía mi abuela: "Consejos vendo y para mí no tengo".
Ya tenemos Mesías en este y otros foros de primerísimo nivel, no lo dude.
Si se entera de algo novedoso sobre el caso Lorena comuníquemelo, por favor.
Voy a seguir intentando ganar dinero honestamente.
Corto y cierro.

Para los interesados en la pinche/licitación, se ha diferido el resultado hasta el próximo 28 (lo de siempre).
Salud para todos, faltaría.

#11516

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece que se lo ha tomado como algo personal. No entiendo a qué consejos y mesianismo se refiere. En general, no entiendo su actitud hacia mí. Insisto, yo intento dedicarme a NPG en todo momento, casi exclusivamente a su Presidente, yo no tengo la culpa de esta situación.

#11517

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que se ha diferido?? esto me suena...
Menuda farsa!

#11518

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que nada señores, de cabeza a concurso de acreedores, bueno pues ale otro nuevo bofeton que me propina la vida, asi se aprende!!.
Post-data:
Como pretendiamos que un mindundi de este calibre compitiese con monstruos como HTC?, hombre por Dios!!.

#11519

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Ya están con los diferidos?, eso es que las negociaciones de sobres están bien calentitas, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11520

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué tal? Un saludo a todos, hacía tiempo que no entraba por aquí, no tenía ni idea de lo de la nueva licitación. Vaya deja vu con las posposiciones, si están con los sobres mal lo lleva NPG que no tiene un euro. En unos días vuelvo a ver qué pasa pero nada espero la verdad. Un saludo, ánimo y suerte a todos.

Brokers destacados