Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.465 / 2.018
#11713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu me encantaria ir y ademas conoceros a unos cuantos pero desplazarme ahora a Madrid es dificil.

A ver si tenemos suerte.

#11714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos en cualesquiera y por supuesto todo lo que este a mi alcance y mas allá haré por que NPG salga hacia delante si esquíe desde mi posición podre hacer algo.

TENER POR SEGURO QUE LO QUE EN MANOS DEL LECHU ESTE POR ENDEREZAR EL RUMBO MAL GESTIONADO DE NPG. EL LECHU LO HARÁ. NO INTENTARA .NO. HARA.

( LO QUE JUSTAMENTE Y GENEROSAMENTE PUEDA)

Espero traer buenas noticias de la junta y verdaderas, no buenas solo

Un abrazo para todos y todas si alguna chica o mujer tenemos en el foro

#11715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno chic@s! Mañana nos vemos!

Lechu, no te digo de quedar a desayunar porqué salgo del sur de Valencia y no sé a qué hora llegaré. La idea es estar hacia las 10-10.30 (o incluso antes) pero sabiendo que soy un tanto despistado (y nunca he estado por la zona...), jejeje. Con llegar a la hora me vale.

Si alguien de la zona se quiere venir, invitado está. Eso sí, hay que levantarse temprano ;0)

#11716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mantenernos informados de lo que ocurra mañana compañeros
Suerte y un abrazo

#11717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uff colegas crucemos los dedos.
Ya nos ireis contando.

Un abrazo a todos.

#11718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana es 1 convocatoria no?. Supongo que no habrá quorum en la primera suficiente.

La segunda convocatoria es el sabado?

#11719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un saludo a todos los forer@s y mi apoyo para los que mañana vas a acudir a la Junta, quiero escribir estas palabras porque quiero hacer honor a las palabras: AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR....

NPG ya ha pagado la "dichosa" factura de la luz, así que me encantaría que esto fuera el comienzo del enderezamiento en la gestión y rumbo de la propia empresa.

Al final Helmántico tenías razon, como bien dijiste sea como sea lo de la luz, habrá luz el día 16 en las oficinas, me alegro que estes en lo cierto.

Un saludo y a ver qué sale de todo esto mañana

#11720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No fastidies! Que yo voy mañana y vuelvo! Con que aparezca Cosío ya es suficiente!

Saludos a todos y ya os comentaremos

Brokers destacados