Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.441 / 2.018
#11521

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ey Gowie, ya no me meto en Abengoa por el trabajo en la finca que no me deja muy a mi pesar. Veo que te han subido un montón, entrada acertada 99.99%, ¿aun las tienes?. Perdonar el oftopic, pero es que en el hilo abengoa escriben un montón, y hace dos dias que no lo veo, tendría que leerme 100 páginas lo menos para saber cómo le fue al compi Gowwie.

Un saludo, y buena operación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11522

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

modo humor on

Twitter de Enrique:

Nuevo diferimiento en el fallo de la licitación, SCT. Ofertas muy parejas que pudiera presagiar amplio reparto de sobres. Paciencia .

#11523

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, ayer me saltó un stop dinámico que puse por no poder seguirla en un bajonazo fuerte, pero contento con un 40% de plusvalía y con el valor aún por debajo de mi precio de salida, a punto he estado de entrar hace un rato pero no he tentado a la suerte por segunda vez.
Por aquí se supone que mañana tendremos resultado salvo retraso? casi me entra la risa mientras escribo esto, ya paso de NPG. Pero si salvamos algún eurillo mejor.
Gracias por el interés Eleuterio ya me extrañó no leerte por allí, la verdad es que ahora mismo es un paraíso de intraidas.

#11525

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tengo enlace pero en otro foro ya dicen que no le han dado nada. 23 de los 25 lotes para Diamond y 2 para DDK México. Lo de siempre vaya!!!

#11526

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

directamente a concurso de acreedores el día 21 de septiembre.

En la licitación participaron 17 empresas y de ellas 5 fueron rechazadas y 12 cumplieron a cabalidad con los requisitos y pasaron a la etapa de evaluación. De esas 12, dos resultaron ganadoras.

Manda huevos también, que npg sea una de las 5 rechazadas. Vaya equipo que npg tiene para "conquistar" LATAM.

LA PARTE POSITIVA es que ya no hay que sufrir más con el tema de licitaciones una vez asumido lo perdido en esta maravillosa empresa. Cosió dirá que esta vez es por culpa de no tener ni un duro ni apoyo institucional.... Lo de siempre....

Los inversores que tanto habla por parte de NPG, si no entraron en los meses de junio y julio, en septiembre después de la licitación, menos probabilidad aún por querer entrar en esta mierda.

El plan de negocio era el apagón analógico de LATAM. Por lo visto han sido licitaciones mexicanas.

No es sorprendente el resultado. Será sorprendente si no tenga que pasar por el concurso de acreedores.

#11527

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Totalmente de acuerdo pero aunque nunca pueda servirnos de consuelo, de 17 empresas presentadas hay otras 14 como NPG que ni han contado, ni cuentan, ni contarán en el país más corrupto de la Tierra. Limosna para DDCAM que bien hubiéramos aceptado nosotros, por lo del subidón/licitación.
Te equivocaste de Plan de Negocio, Enrique, y sobre manera de socio para trabajar en México. El primer fallo es humano, pero el segundo es imperdonable.
Nadie en su sano juicio se planta en México a quitar negocio a los dueños del país vía licitación (xD). Vía mercado libre (me parto de risa) te dejan siempre que les des mínimo el 50% del pinche-maraballo (ese es el peaje, Cosío).
Si quieres hablo yo con Milenio y Diamond para que me den el teléfono de sus padrinos... Los primeros (comercializadora) en D.F y los segundos (fabricante) los encuentras en Tijuana, no te digo más.
Interesante el devenir de las licitaciones: todo para Diamonds Electronics, Soriana en concurso (triunfó en anterior licitación o fracasó.. esa es mi duda) y Baluarte deshecha con difunto por medio. En fin, si levantara la cabeza el ínclito Hernán Cortés...
Lástima que a la última licitación no vayas a poder llegar.

Un saludo y salud para todos.

#11528

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veo que no han pasado por diferencias tecnicas, no han puesto en los manuales que las teles tenian 2 altavoces de 3W. Me parece un gran error por parte de NPG y una excusa mala por parte de la SCT para no darles nada.
En fin unos no saben más y los otros son corruptos.

Brokers destacados