Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.345 / 2.018
#10753

NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Tornero,no creo que a estas alturas del cuento la gente tenga el menor indicio de duda respecto a esta empresa, este hombre es un empresario de andar por casa que un día vendió cuatro decodificadores juntos y dijo coñe, si lo hago a mayor escala que pasaría? y si salgo a bolsa diciendo que voy a inundar de mis productos muy buenos pero muy baratos en latinoamerica que pasaría?, siii voy a hacer "las americas" entonces tuvo lo que el creyó la potra mas grande de su vida "las licitaciones" pero no contó con las cuatrocientomil empresas que ya había que también esperaban su turno impacientes, y mas o menos zasca en toda la boca, es decir, que una vez pasado este humo de las licitaciones pues en la tercera tampoco tocará naada ya que me parece a mi que eso ya esta mas que concedido, deberá trabajar y esforzarse por vender tanto aquí como en México porque sino nos pillo el toro a todos pero bien, y no se si lo haga porque este hombre la encantan los pelotazos de los lotes, con lo cual estoy impaciente con ver con que nos sale pero ya he asumido que mi inversión voló para no volver.-

#10754

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a Antoñito no lo despistéis.. que desde que está en HUMOFACE el mundo gira de otra manera.

#10755

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Patético, que un Director e una Fabrica sea el que tenga que autorizar una visita de un accionista es cuando menos además de sospechoso surrealista.

Las sospechas son fundadas: un día fue alguien y le dijeron que los obreros estaban de vacaciones (todos, en octubre)
El día de la Junta tampoco había gente porque andaban "de mejoras"

En junio voy a Madrid, me acercaré en plan sorpresa a la fábrica y veremos si es varad que está vacía y sin trabajadores ,salvo lo de administración. Lo de la tienda en el centro comercial cercano ya sabréis que la cerraron hace tiempo.

#10756

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando vuelva a Madrid si quieres quedamos nosotros en plan comando sorpresa y luego nos vamos a comer ;-)

#10757

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya, pero lo raro de esta película son varias cosas:
- podía haber hecho una AK cuando andaba sobre lso 5e con la escusa de "montar mucho en Sudamérica" y hubiera arrasado... y no lo hizo.
- lo raro es que vayas a un país extranjero, te casquen "presuntamente" una subvención y montes una fabrica sin tener algo menos "asegurado"
- te codees y babosees con todos lso políticos trincones de Méjico y no trinques nada
- seas tan torpe que ni cumplas con el papeleo

Seguiremos viendo, a ver qué pasa.

¿Qué va a hacer este pájaro?
Recordad primero una cosa, revisad muchos HR y veréis que cuando han surgido noticias malas siempre las ha compensado con otra buena, es decir, una de cal y una de arena.
En mi modesta opinión de pitonisa Lola este caballero va a hacer lo siguiente: cuando saque las cuentas (que serán una auténtica mie*da ya esperada y anunciada, sacará en paralelo un HE de "acuerdo de intenciones previas de estudio de la posibilidad de venta de un puñado de cacharos en Tiendas Pepe".

Ya me he enterado dónde vive, no me pilla lejos, a ver si alguno de los días que puedo pasar por allí me lo encontrara y nos echamos un café ;-)

#10758

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues efectivamente es raro Bere, pero veras, esto es lo que yo creo que pasó, no hizo el AK porque el como nosotros pensó que se dispararía como un milagrito del Señor tipo Carbures en sus buenos tiempos a 20 30 0 40 Eurazos!!, no paso pues fue un calentón de la acción de estas de primavera que viene como la alergia que no sabes porque, lo de la subvención bueno si llegas a un país con una idea dices que te arriesgas a montar una mega fabrica pero que necesitas una "ayudita" y sabes a que puerta tocar quizás ocurra el milagro que por cierto ocurrió, se mintieron mutuamente y luego vino el político al que súper Cosio tenia comprado o convencido digamos y le dijo mira chamaco lo intente pero esos huevones ya tienen "lana" de otras empresas y le van a dar el pastel a ellos güey, y mas o menos creo que es lo que paso.
Si vives cerca y puedes hablar con el solo pregúntale si algún día NPG venderá televisores o eso tampoco era cierto-

#10759

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si quieres ir, vamos; pero será ir a perder el tiempo.
Imagínate que vamos allí y no hay nadie trabajando...¿qué nos dirá eso?...pues lo mismo que ya hemos visto 2 veces...
Pero lo más probable es que si algún día autorizan a alguien a ver la parte de ensamblaje lo hagan cuando haya alguien trabajando ¿Y entonces que nos dirá eso?
¿Y si no nos dejan pasar de la recepción, porque no está "el responsable"? No te olvides que no se trata de llegar, que nos abran la puerta y encontrarnos con la nave llena o vacía.

Si aquí, lo que habría que ver son televisores NPG en las tiendas, o tablets, u otros de los aparatos que dicen fabricar.

Hace años, a través del ministerio de comercio (creo) se podía saber lo que importaba una empresa.
Quizá, alguien que entendiese de electrónica, viendo lo que importa NPG, podría tener una idea de lo que fabrica.
Si importa miles y miles de pantallas la cosa estaría clara; pero si trae pocas entonces...
¿Alguien puede acceder a esos datos?
Si el material viniese de la UE sería más complicado de investigar; pero viniendo de China creo que sería más fácil.

#10760

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad, es que no se que clase de fábrica esperamos encontrar en Torrejón, algo pequeño.
El edificio es de unas medidas aproximadas de 31 x 31 m., es decir sobre los 960 M2. por planta (Medido con Google Earth) y tienen dos plantas. Quitalé una recepción de unos 40 M2. Una sala de reuniones, en donde se hizo la última Junta de unos 200-250 M2. y la parte de oficinas, que deben de estar en el piso de arriba, por el movimiento que se veía el día de la Junta y que nos queda para fábrica una vez que quites almacén, servicios, vestuarios, cuartos eléctricos, escalera y el resto de las demás dependencias.Poco.
Respecto a cargos que tiene el Sr. Cosio, yo creo que he visto más empresas anteriormente, esto es lo que he encontrado en Internet: http://www.empresia.es/persona/cosio-sanchez-enrique/. Mas http://directivos.bizneo.com/enrique-cosio-sanchez

Brokers destacados