Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.433 / 2.018
#11458

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llama a la tienda que te la vendio. Esto pasa en todas las marcas. Yo estuve 100 dias para que me reparara Samsung mi telefono. Insiste.

#11460

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues por lo pronto por lo menos todaví respira el enfermo. Aunque, estando en preconcurso y teniendo sólo dos meses máximo por delante o espabilan o ...... mejor no pensarlo.

Buenas noches y buen verano

#11461

Game Over de NPG.

Segun el forero de invertia greenarrows:

NPG, única compañía de componentes electrónicos que cotiza en la bolsa española de origen nacional, ha perdido la que ya podría ser su única baza definitiva. Tras la negativa estas semanas por fondos de capital latinoamericanos y de Europa del Este a prestarle dinero para continuar con su actividad, la última baza que le quedaba era BBVA research consulting, una filial de capital de riesgo del grupo español BBVA.

Pero la cosa ha resultado negativa después de que mandaran a peritos de su filial latinoamericana BBVA BANCOMER a revisar el patrimonio e instalaciones mexicanas y dieran como resultado este peritaje como valor nulo o de apenas interés económico alguno.

Además han calificado a la empresa con triple A negativa, que en el argot americano así se catalogan a las empresas zombis, o sea, aquellas que están condenadas a ser liquidadas por su nulo patrimonio y actividad sin interés futura.

Se descarta en dicho informe además crear un préstamo sindical, que es un préstamo entre varias entidades para asumir riesgos conjuntos, ya que es imposible que cualquier otra entidad ante los escasos activos se sumará.

La pregunta es la siguiente... A que espera la bolsa española para informar de esto a los interesados???

Fuente. - Ruterseconimyworld @ Yahoo.com

#11462

Re: Game Over de NPG.

Lo doy como el enésimo rumor, esperemos que sólo sea eso

#11463

Re: Game Over de NPG.

Con esta y COM, entre otras, ya tienes el año hecho.
Cuanto mas inviertes, mas pierdes. No es extraño leyéndote.
esplendido, sin acritud

#11464

Re: Game Over de NPG.

Yo también te leo a ti, suerte en tus inversiones

Brokers destacados