Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.437 / 2.018
#11489

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Correcto damehielo asi también interprete ese artículo lo que no acabo de entender es por que hay documentos opcionales de presentación si en la licitación no hay puntos, NPG no ha presentado un opcional que si han presentado las demás.

#11490

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni idea, ya nos contará cosió en la junta.....
Modo gracioso off....
Yo tengo una cuestión si es que se conoce.... Cuanta pasta debe npg? Lo de shneider y demás, en el hipotético caso de ganar ese lote de poco más de 10k no creo que el margen de beneficio sea muy alto, imagino que inferior al 5% igual da para tapar algún agujero pero.... Cuantos agujeros hay? O son simas.....

#11491

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hola chicos,

por el hecho de estar en el preconcurso de acreedores, no sé si eso pueda influir en la adjudicación, ya que tiene que ver con la solvencia del grupo, qué opináis?

#11492

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En las bases excluian a empresas en situación concursal, y pedian las cuentas de 2014 para excluir empresas que no hubiesen tenido movimientos en 2014, la situación de NPG en la anterior licitación no ha cambiado respecto a esta y en aquella fallo el precio, aunque ahora oficialmente esta en preconcurso.
Con la fianza que pide la SCT se cubre que las empresas no cumplan.
Pero si me dicen hace un mes que NPG estaria en disposición de llevarse una licitación de 10,5 kilos aún me estaria riendo hoy. El miércoles veremos, yo por fin estaré de vacaciones así que si alguien puede poner el resultado...

#11493

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores la probabilidad es bajisima, tanto como en la primera y en la segunda, y en estas que paso? Que no hubo ni una sola tele, y estoy escribiendo esto y me estoy cabreando conmigo mismo pero muchisimo ademas, pero es que esta empresa tiene tantisimos problemas que seria un milagro!!.

#11494

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, en un principio, y por lo que he leido en Invertia, esta licitación parece que está hecha a medida para que NPG se lleve algo. No sé, le veo muchas facilidades en esta licitación que no he visto en las otras. A ver si se lleva algo, puede ser.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11495

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Lute por el apoyo moral, se agradece un monton porque los inversores de NPG estamos hasta las narices de llevar palo tras palo, asi que a esperar al miercoles, asi todo yo estoy en modo off, o lo que es lo mismo, "no te hagas ninguna ilusion", luego si hay algo me quedare gratamente sorprendido.

#11496

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que entre que es agosto y que la gente ya esta desencantada, es un que hagan lo que quieran.
Yo creo que en esta licitación se han juntado el hambre, los de la SCT han dicho como no repartamos las TV ya nos coje el toro y las teles sin adjudicar pues ala que pille el que pueda, con las ganas de comer, los de NPG como no nos llevemos un lote nos vamos a la m. Y no hace falta que volvamos d vacaciones

Brokers destacados