Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.206 / 2.018
#9641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora marca 1,37$ cruce de las cuatro, eso quiere decir que si sigue ultimanente como es su tónica habitual cerrará en tablas (1,41) o subira un centimo, hay Dios en fin, lo dicho que cruz Dios mio que cruz!!.

#9642

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada vez que pienso que vendi un monton Gamesas a 2 euros compradas a centimos, y un monton de Iag,s compradas a un euro vendidas al triple para entrar aqui me dan ganas de...... en fin os imaginareis, ahora solo me queda esperar y esperar y esperar y esperar a que pase algo aqui, esto me enseñara.-

#9643

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

lo de gamesa es una locura
ojala pase esto a aqui
hay mucha gente esperando a que den las licitaciones para posicionarse
hasta que esto no pase estaremos en lateral, bailando como quieran
si alguien empieza a comprar antes que digan algo, querra decir que algo se ha filtrado y se posicionarán antes que los peques
no creo que siendo mejico lindo, con la corrupción que hay, no se filtre nada
cosecha propia
gracias

#9644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes compañero.
Habra que tener paciencia y advertir tambien a los muy novatos ya que yo aun tengo el titulo de novatox esta es una carrera de largo recorrido, aun no llevo 2 años pero este estos casi 2 son de estar muy dedicado al asunto, he perdodo bastante y ganado bastante!! Mis ultimas entradas en el MC estan paraditas durante marzo, febrero fue excelente.
Aqui en el sur un tiempo primaveral.
P.d. gran fiesta este fin de semana pasado con la boda de mi hermana pequeña. Ha sido un relax apartarme del negocio unos dias.
Mucha suerte…este npg no termina de dar el empujon. Para cuando sera Dios?…

#9645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una de las cosas que he aprendido en este mundillo de la bolsa es que no por comprar más barato vas a ganar más. De qué te sirve comprar un 5-10-30% más abajo si esa acción seguirá cayendo y si hablas mal de ella (sobre todo como es esta que es de poca capitalización y volumen) el pequeño inversor, que seremos casi todos, se echará para atrás y buscar otras alternativas. Prefiero comprarlas a 2€ con tendencia alcista que a 1€ y tendencia bajista, con el consiguiente peligro de quedar pillado en ella.
Todos deberíamos de poner de nuestra parte para que esto vaya para arriba. Hay que ser críticos con la empresa desde un punto de vista constructivo y si se puede con ideas, ya que supongo que este foro es leído por parte de los responsables.
Espero que se apacigüen los ánimos y subamos y se cree riqueza en España y en los países allí presentes.

#9646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo contigo ; pero creo que la compañia debe colaborar un poco .A mi me gustaria invertir algo mas ; pero necesito tener algunos datos que la compañia no facilita , como si somos dueños del total de npg latam o de una parte , si la fabrica se empieza a producir en un mes , en dos o en un año ; pero sin datos fiables invertir es de locos .

#9647

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente todos debemos de arrimar el hombro, cada uno por la parte que le corresponde, por eso digo que hay que hacer críticas constructivas y dar ideas para que los responsables de la CIA. las lleven acabo si son bien avenidas. El movimiento se demuestra andando y esperemos que echemos a andar en forma de fábrica y ventas.

Brokers destacados