Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.402 / 2.018
#11209

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es, eso es, y aunque sea chino hay que pagarlo y aparte de fabricarlo hay que abonarlo y repito hay es donde NPG cojea!!....

#11210

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En otros tiempos también tú fuiste entusiasta con las posibllidades de la empresa y el valor, la diferencia es que Lechu sigue siendo optimista, y no veo ningún mal en ello. Es una cruz añadida el leer tanto comentario negativo del valor.

#11211

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio amigo ya sabes que soy optimista de nacimiento , y por ello te comento hoy que podría ser que finalmente hasta ganes dinero con las acciones de Gowex... quien sabe amigo todo puede pasar y no es descarta-ble esa posibilidad que te comento.
Quien sabe Eleuterio como tan raro fue lo que la paso... tan raro podría ser lo que esta por pasarla y que despierte como Wifi Adtiva y recule de primeras pero al poco tiempo empiece una senda alcista que muchas empresa del sector del Wifi tendrán en los proximos meses y años.

Veremos que pasa en los proximos meses amigo Eleuterio

Un abrazo

#11212

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que los empleados de Gowex están tan empapelados de Jenaras, que deben de estar sudando tinta china para que vuelvan a valer algo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11213

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso pienso pero no solo en Gowex.

#11214

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver Magzin y tu Lechu decis que habeis contactado con alguien de la empresa, pero en qué quedamos, sabremos algo ésta semana en 3 meses o un año ? mira de verdad , ya ni porras ni txupinazos ni mierdas, se acabó que se vaya todo a la mierda.

#11215

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Islote compañero, la verdad que la cosa no esta para fiestas, a mi repito por enesima vez me dio un palo cochinero economico en todo el lomo que sigo doblado, ahora solo me queda pensar en empresas como Amper o Pescanova para autoconvencerme de que esto al final saldra medio bien, es lo unico que podemos hacer ahora mismo chico.

#11216

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En un principio nuestra situación es "mejor" que estas que dices y además no necesitamos tanto capital para salir adelante. Nosotros nos hemos quedado en preconcurso por querer crecer demasiado rápido, no por perdidas recurrentes, es decir el negocio funcionaba, de acuerdo que cada vez menos pero seguía en beneficios.
Por otro lado, a parte de la poca seriedad de la empresa por todos conocida, Cofides no le ha dado un duro, lo supeditaron a que ganará una licitación, y esos se estudian y saben de empresas si no le dieron un duro por algo seria y además nos pilla agosto por medio inhábil totalmente por lo que será un mes menos del preconcurso para buscar recursos.
En empresas tan pequeñas como esta el cielo y el infierno están muy cerca. Si la empresa hubiese elegido uno sólo de los lotes que en la licitación quedaron desiertos se lo hubiese llevado no estaríamos en preconcurso y ahora estaríamos hablando del éxito de la empresas en latam y de lo bueno que es Cosio.

Brokers destacados