Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
141 / 2.018
#1121

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí nadie sabía esto, no se puede culpar a nadie excepto a los directivos y el CEO , son unos chorizos caraduras. Lo que sí palpaba eran muchos enamorados del valor a los que no se les podía debatir nada, parecían infiltrados, si eso fuera así, es otra cosa.
Pero hay que aprender de los fallos y uno es enamorarse de un valor y por supuesto no invertir un alto porcentaje en un sólo valor, diversificar.

#1122

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dada mi situacion si. Tengo mucho, 7.000euros

#1123

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tambien tengo gowex y me jan jodido, espero q no pase con npg

#1124

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me salvé de milagro, pero tengo claro que como estas cosas pueden pasar, lo que no se debe hacer es meter mucha pasta en un valor. Yo tengo unos 10 valores, a partes más o menos iguales. Si me falla uno o dos, sueles compensar con las ganancias de las otras.
NPG espero que no falle, no tiene pinta, pero como poder, puede fallar cualquiera en bolsa, aunque los porcentajes son pequeños por suerte.

#1125

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un dinero, yo lo que tengo son varias mabs a la mitad, pero en principio no vendo y deben de recuperarse. También les he ganado a algunas y mi última entrada fue un poco precipitada. Tampoco hay que comprar en las cimas, pero me cogió la euforia de los primeros meses del año. Mejor esperarlas en las correcciones. Ya recuperaremos

#1127

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy cometí un error informático terrible , di orden de venta de 5000 npg por error cuando en realidad quería comprar 5000 más . Di orden limitada a 3,26 y cual es mi sorpresa que vendo 5000 acciones a 3,60 al menos me queda el consuelo de 3,60 y no 3,26 porque entices me habría jodido más . Con la venta de alegrara montóro porque las tenía compradas ese paquete a 2,33, en fin que hay q mirar bien las órdenes. Ahora sólo me quedan 15000 npg

#1128

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo he de confesar que hoy he vendido toda la cartera , excepto las Npg y un ETF con una posición corta sobre el Downjones
Viene un verano calentito, y rojo …

Asi que 85% en cash y 15% en NPG riesgo maximo

Brokers destacados