Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
143 / 2.018
#1137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias,
Yo las tengo compradas a 2,50€ en el Santander y quise hacer una prueba, vendiendo una, y no fue posible, por mas que subida la acción. Llame a todos los sitios posibles, superne y banca telefónica y me dijeron que solamente las puedo vender si me acerco a una oficina de Santander, en persona. Después de eso he ido a mi oficina del San y no saben ni lo que es el mab, por lo que estoy buscando slguna en Valladolid que sepan hacerlo.
Es muy probable q me cambie de broker, es una vergüenza.

#1138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puff ya estamos con ese problema otra vez. Ya le paso a otro forero. Tendras que ir en persona.

#1139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo estoy en la caixa y no temgo ningun problema ni al comprar ni al vender.

#1140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de Santander es vergonzoso, y máxime teniendo en cuenta que es el primer banco de España. Abre una cuenta de valores en cualquier otro banco y traspasa allí tus acciones.

#1141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola. Buenas a todos.

Después de analizar la empresa tengo que decir que me ha gustado mucho. Y después de haber leído la mayoría de comentarios posibles estoy totalmentede acuerdo con Joanpetit sobre la infravaloración que tiene esta empresa en estos momentos. Y no, dudo mucho que esto sea una burbuja tal y como he leído en algún comentario. Definición de burbuja por Misnky: http://www.albertonoguera.com/2006/05/las-siete-etapas-de-la-burbuja.html

El objetivo de este comentario es para preguntar sobre dos cuestiones a las cuales no he encontrado respuesta:

1) ¿Existe alguna actualización de los acuerdos firmados con GDA (Grupo de Diarios América, respecto al folleto de salida de bolsa?

2) Y en segundo lugar me gustaría consultaros si sabéis de la posibilidad existente con la nueva fabrica en Mexico de aumentar la exposición de GDA con NPG, dado que GDA cuenta con el periódico "El Universal" de Mexico. Hago este apunte porque si Mexico, sino recuerdo mal, no contaba en el business plan antiguo, y ahora si que se cuenta, entonces dada la utilización del canal por prensa escrita lo más lógico sería firmar un nuevo contrato con NPG para esta zona.
Es decir, que a la posible licitación se añadiría nuevos contratos de la misma forma que aparece en el folleto de salida. Y dada la población en mexico podríamos hablar de cifras considerables que superaran los 10 millones de euros.
¿Cual es vuestra opinión?

Un saludo a todos.

#1142

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Hola escribo mensaje como respuesta a otro pero tal vez a alguien le sirva. Dado que mucha gente pregunta el volumen podeis consultarlo aquí directamente, como también (y como ya he leido) en la app.

http://www.selfbank.es/cotizaciones.phtml?symbol=FF55-NPG

Puedes ver en cualquier momento el volumen existente. En este caso no hay profundidad ya que es subasta pero en los otros casos llega a 5. Lógicamente va con retraso.

Ahí puedes buscar cualquier empresa por Simbolo o nombre, igualmente simplemente con que pongas selfbank y el valor que te interesa en google, el señor google te la opción de las primeras.

#1143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Antes de nada daros las gracias a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo los comentarios. Finalmente me he decidido a comprar acciones de NPG. Es la primera vez que opero en el MAB. Ayer di una orden de compra a 3,85 y hoy veo que se ha rechazado por superar el rango de fluctuación del 5%, no sabía que no se podían dar órdenes por encima del precio de fluctuación, de todos modos me extraña ya que salía del rango de la primera subasta pero no de la segundo. ¿Alguien sabe si esto es normal, no deberían de permitir que la orden entrase para la segunda subasta?

#1144

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

weno aun no se nada de mi venta pero muchas gracias por la informacion, de todos modos creo que si doy una orden de venta a precio de mercado y pasadas dos semanas o mas que la di XD, lo mas logico es que venza el plaza y que siga manteniendo posicion en las acciones pork a este pasa no me van a vender mis acciones en NPG ni de coña, me puedo echar asi meses tiene k aber un plazo maximo en el que tu si envias una orden de venta y no se puede cumplir en un mes por ejemplo la orden se tendra que anular no???

Brokers destacados