Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
145 / 2.018
#1155

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

gracias por toda la informacion, por cierto lo que esta claro es k aun no se ha tramitado la venta pork no sale reflejada en la cuenta bancaria, pero si la ejecutan k sea lo mas tarde posible , pork cancelar no me deja cancelar la venta le doy pero no se si me la cancela o no, pero si llego al dia 31/7/2014 y no se efectua la orden se revoca, ojala venda cuando este arriba jajajaj , weno gracias amigos por la informacion

#1156

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vuelve el interés por el valor, subidas del 10% con demanda para mañana a 4,20 euros, ya sabemos que esta demanda cambia , pero se vé que ahora dará otro tirón.

#1157

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Honestamente dudo que esto sea un tirón.

Veremos el "verdadero tirón" cuando ocurran los dos siguientes acontecimientos:

A) Nuevo Business Plan con Mexico incluido. Población de 117 millones de habitantes. Con una regla de 3, de la misma forma que han hecho en el folleto de salida (con respecto a España) te da aproximadamente una facturación de 44 millones de euros, 2 millones de TDTs.

B) Licitación. 400.000 mil televisores. 18% del total . Usando el precio de venta de mexico del folleto a 200 euros. Tenemos 80 millones. (No tengo muy claro el precio de cada unidad en la licitación)

Son aproximaciones a lo alto, pero empieza a bajar sacando porcentajes y sigue siendo interesante

Cuando el primero ocurra habrá un "gran tirón". Y si ocurre el segundo creo que podemos ver a la cotización acercarse a un precio más acorde a la empresa.

#1159

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que deberías llamar directamente a tu banco y quejarte. No es normal que te ocurra eso. Si no te dan una solución permanente cambia directamente a un broker. Yo opero en renta 4. Las comisiones no es que sean baratas (tampoco he encontrado nada mejor) pero no da problemas de ese tipo, al menos por ahora.

#1160

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puedes comentar q ha dicho en la radio?? Gracias

Brokers destacados