Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
203 / 2.018
#1617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy con el tfno y no puedo copy y pega. Pero en Google tienes un montón de referencias npg shop on líne, con todo el catalogo, también de carrefour con tvs de npg etc. Hay muchas referencias pero no he visto El Corte I.

#1618

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La tienda de NGP evidentemente tiene un montón de referencias. En carrefour he visto una o dos teles y en el corte ingles ninguna. Lo comento porque el principal cliente es el corte inglés con un 18% de cuota y sin embargo no veo teles. La unica explicacion es que los utilicen para entregar los productos vendidos por periodicos.
Saludos

#1619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé si lo dices por el comentario que he hecho lo de que no tienen ni idea de porqué se suspendió la cotización, cuando lo hizó yo estaba comprado, pedí información a la empresa y me informarón perfectamente, me he leido todos sus hechos relevantes, eso parece que quedó aclarado, nada que decir.
Tambien he investigado por mi cuenta, he preguntado y mirado en alkampo, aun no he visto ningún aparato npg, peró si que he conocido un montón de marcas de aparatos del mismo tipo que no tenia ni idea que existian.
Salen a bolsa pensando en Colombia y pasan a Méjico al poco tiempo, eso no os indica un poco de falta de rumbo? improvisación, a mí sí.
Sabeís que las ventas han decaído bastante? cuales són las ventas actuales? las conoceís los que investigais tanto?
Aquí se cotizan demasiadas expectativas, me pillaria un infarto si estubiera invertido esperando que le adjudiquen un contrato en Méjico.
Yo no creo en esta empresa, y amigos sólo dejo mi punto de vista, no voy a dar más la vara en este hilo, lo que pienso ya esta dicho, no hace falta darle más vueltas.
Os leo y respeto, suerte en vuestras inversiones, sólo faltaria que entre minoritarios, pececillos entre tiburones, gente que como yo intenta ganarse un dinerillo delante de la pantalla del ordenador, nos enfrentemos, estamos en el mismo bando amigos. Mucha suerte!

#1620

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo se Michaelo. Deberemos esperar a ver como logran que se vuelva a confiar.
Efectivamente ese dia de marzo es cuando entre en medcom pagando la novatada y dejandome llevar por cierto forero que todos conoceis.

#1621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

día hoy de mucho trabajo. Me muero de sueño. No he tenido tiempo para la bolsa.
Miro NPG: bajada pronunciada. Miro HR del MAB: no hay.

Duermo tranquilo. Como dicen por ahí, mismo criterio de venta que para comprar Facephi o para llevar NPG a 5 y pico con menos noticias y certezas que ahora.

Pongo un cuadro de mortalidad en el AIM.

#1622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.

Volvemos al nivel del los 3,16 euros de hace unos días, aunque esta vez los ha perdido y ha llegado a los 3,14.

Otro día para rebotar o seguir rumbo a los 2,90.

Personalmente, apuesto cada vez más por emprender un trabajo de "maduración" del valor, que sólo pueden hacer desde NPG.

Deben dejar de saltar a la palestra sea a través del medio que sea cada vez que el valor cae. Ayer tres twis que no hacen otra cosa que transmitir nerviosismo.

No digo que no comuniquen. Yo mismo aposté por una estrategia dinámica y seria de comunicación.

NPG DEBE DESMARCARSE DE UNA VEZ DE LA DINÁMICA CREADA POR ELLOS MISMO DE "LICITACIÓN SÍ, LICITACIÓN NO". Eso sólo es la punta del iceber de lo que son sus ingresos a medio plazo. Se están metiendo en una espiral incomprensible, visto su potencial (creo que objetivo) de crecimiento.

Ahora toca tragar saliva y esperar a que se resuelva la licitación. Después, espero que no nos vuelvan a colocar en esta situación en las sucesivas licitaciones.

¿Quizás son prisas por llegar a los 6-7 euros y continuar con la AK?. Puede.

Tres notas más. Dos en positivo. La otra en negativo.

En negativo: Si la licitación se resuelve en los próximos días y, según los twis, no van a cumplir el requisito de fabricación del 30% made in Méjico hasta octubre.... feo, feo.

Dos en positivos: (1) Lo de ayer es un ejemplo de comunicaión seria desde NPG (aunque mantengo que no debe hacerse en base a la evolución del valor). Algunos en este foro parecían querer hacer ver que una fábrica podía montarse en un noche (no es un reproche). Ni aún siendo de ensamblaje es posible. Mínimo requiere el transporte de todos los componentes hasta Méjico.

(2) Mi anterior argumentación en negativo valdría para nuestro país quizás. En Méjico, si toca que te den la licitación, te la van a dar, cumplas los requisitos hoy o dentro de año y medio.

(Perdón por la extensión).

#1623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días. Perdón, no sé como interpretas el punto negativo que citas ad literam "En negativo: Si la licitación se resuelve en los próximos días y, según los twis, no van a cumplir el requisito de fabricación del 30% made in Méjico hasta octubre.... feo, feo."

Porque en dos Tweets de hace menos de un día dicen esto: " Retwitteado por Enrique Cosío Inversor NPG @Inversor_NPG 22 h #NPG miembro @cealiberico contará en Octubre #Colima con la 1a planta Pantallas LED O-cell para cumplir el 30% made in #MoverMexico"
"Retwitteado por Enrique CosíoInversor NPG @Inversor_NPG · 22 hLa licitación del 2 lote de 2,4 M de la SCT #MOVERMEXICO solo es posible para los que cumplan con 30% Made in Mexico y #NPG lo cumple"

Vamos o no sé leer, o dice muy claramente, "NPG LO CUMPLE".

En fin, saludos y suerte.

A más abundamiento:

" Retwitteado por Enrique Cosío
Inversor NPG @Inversor_NPG · 22 h El viernes 25, #NPG entrego información adicional de la fabrica #colima para la licitacion del lote 2,4 y cumplir con el 30% made in México."

Feo, feo, puede que esté el MAB y posiblemente a NPG le costará sustraerse de esa tendencia negativa y ausente de confianza. Eso sí, sin jugarmela todo al "Verde Mexicano", como empiecen a caer las licitaciones y éstas, en mi opinión caerán, nos vamos a "hartar de reir de estos ridículos precios".

#1624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para no repetir argumentos, mira mi aportación del día 21 de este mes a las 12:19.

Allí verás los plazos en los que se movió la primera licitación y que se resumen en que en un abrir y cerrar de ojos salió la convocatoria (cerrada con invitación a un número determinado de empresas), se resolvió y se comenzaron a repartir lo televisores.

Si esto mismo sucede en la segunda convocatoria, el twi deja muy claro que cumplirán en OCTUBRE.

Por eso me reafirmo en que NO CUMPLEN SI, como todos prevemos, TODO LA A VER INMINENTE Y TAN RÁPIDO COMO EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA.

Otra cosa es cuando exijan que se cumpla el requisito del 30%. Pero eso ya es marear la perdiz. hasta que no se diga lo contrario, el requisito se tendrá que cumplir en el momento en que se publique la convocatoria o, a lo sumo, en el momento de entregar los televisores (que se estima empiece en agosto).

Brokers destacados