Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.087 / 2.018
#8689

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que yo entiendo de positivo en lo comunicado, no es la invitación en sí, como candidata a una Licitación de Tvs. Esta circunstancia, a buen seguro, se habrá manifestado en otras Compañías fabricantes de Tvs.

El trasfondo positivo que aprecio es la puesta en escena de la tan comentada licitación. Es decir, se pone de relieve que la SCT prevé convocar Procedimiento de licitación y es de suponer, (suposiciones), no tardará mucho en materializarse.

Se pueden hacer cálculos tirando de hemeroteca y llevando los plazos de la última licitación, (Finales de agosto, resuelta el 26 de septiembre), a la que puede presentarse en breve.

Suerte.

#8690

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hecho. He puesto un correo en "consultas", he seguido los pasos, he recogido la clave que te mandan a tu correo, la he metido, y he enviado. Me han enviado un acuse a mi correo de enviado ok. Después he llamado otra vez por teléfono para decir que pasen los correos urgente.

A ver si les tiran de las orejas, o les obligan a hacer una aclaración por HR al menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8691

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es lo que tenemos que hacer, luego nos quejamos de manipulaciones de mercado... yo SIEMPRE lo he denunciado y lo denunciaré,

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2283123-por-que-consentimos-tipo-cosas-twitter-pal-colegueo-bolsa-hr-sello-firma

Lo siento por los que estáis dentro, este tipo de "presuntas manipulaciones del mercado" no se pueden tolerar, y ya he aprovecha y les he dicho que revisen los últimos HR: comunican cosas que presuntamente han tenido abandonadas en un cajón durante un mes y las sacan cuando les interesa

#8692

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo lo siento por los que estáis fuera. Esto esta a punto y la puerta va a ser muy ,pero que muy estrecha.
Suerte!

#8693

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me alegraré por ti, y si la empresa llega a 10€ entonces me comeré mis palabras y eso significa que aunque mienten no será tan grave.

Mira una cosa, después de la reclamación que les he puesto, como INVERSOR ya me han visto estos, como especulador para "jugarme" dos mil euretes aun puedo estar ahí.

Creía que tras lso correctivos de principios de año E Cosío ya se le habían quitado las ganas de tonterías con el twitter, pero veo que no, que ahora el sin sangre del CEO Inversor_NPG sigue con insinuaciones bochornosa típicas de calientavalores de pillados... pero por favor, que lo haga la misma empresa, ¿dónde se ha visto?

Cuando una empresa tiene que recurrir a esas prácticas mal asunto, y no sigo que me caliento.

#8694

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero no hay que llevarse a engaño, esta persona (Cosio) desde el minuto 0 parece que todo le da igual. Dijo en el documento de salida a bolsa (cut&paste pag 39):
'NPG tiene firmados contratos y ofertas en negociación en el canal prensa, tanto para Europa
como para LATAM, por importe aproximado de 33,2 millones de euros. Asimismo, tiene
firmados contratos y ofertas en negociación en el canal de distribución tradicional para
España y Portugal, por importe aproximado de 6,7 millones de euros junto con una previsión
adicional de ventas de 7 millones de euros. El detalle de los citados datos se incluye como
Anexo I al presente Documento Informativo."

Muchos inversores nos basamos en estos datos para posicionarnos. Ni se le cayó antes la cara de vergüenza en ese momento, ni ahora se le cae... parece que todo le vale. Al tiempo.

http://www.bolsasymercados.es/asp/doc.asp?id=esp&doc=/mab/documentos/Otros/2014/04/05020_Folleto_20140416.pdf

#8695

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es bueno ser críticos con la empresa y pretender que se cumpla el plan de negocios. Hasta ahora nos hemos llevado algún palo y se ha cumplido poco de lo que se había prometido. Ahora hay también que reconocer que en México hemos progresado un montón. La fabrica existe de verdad y la demanda de TVs también. En unas semanas se sabrá algo mas, vamos a ver si se inaugura la fabrica, que pasa con estos contratos que tenía Cosío en Latam, si sale la licitación, etc... yo personalmente creo que hay más probabilidades de buenas noticias que de malas, pero es verdad que estoy dentro y me interesa que esto despegue de una vez.

#8696

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A 20 minutos del cierre seguimos con 30,000 de demanda y 10.000 de oferta.

Brokers destacados