Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
382 / 2.018
#3049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siempre doy un margen de confianza a lo que esta porvenir, si luego no sale como había pensado me retiro y listo.
Pero no entiendo segun que comentarios que lo único que consiguen sembrar malestar en el valor y empeorar su situación.
No se cuales serán los resultados pero los asumiré buenos o malos y sigo teniendo expectativas a medio plazo.
Tampoco veo que se pueda hacer mucho mas, que sentido tiene hacer mala sangre.
Yo confió en ellos.

#3050

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y quien dice que los vayan a presentar. Si NO los presentan, imagino que pasará como la vez anterior, supendidos de cotización. Se esperan a la próxima licitación y así frenan la caida.

Jejeje, es broma, es por ver el lado positivo

#3051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se habéis puesto alguno en contacto con la compañía, para saber si publican hoy CUENTAS? ?? Vamos 1ke mía lo acaba d publicar ahora mismo, va un poco tarde

#3052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

JAJAJA la gente es tonta... Me hace gracia ver la gente como tira los precios para poder salir... con esa demanda tan ridicula a este paso compraremos mas a 0.01centimo jajaja

Títulos 2,55 | 2,55 Títulos
____3.400_____226.023

#3053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Son las gacelas asustadas presas de su pánico. No se dan cuenta de que ni pueden huir y se lo estan poniendo facil al león que se las va a jamar

#3054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mi me viene bien, ya que pienso estar dentro hasta 2015 2016 seguramente, como soy uno de los tantos pillados en Gowex y la imposibilidad de computar perdidas sobre los beneficios fiscales de este año, ojala baje muchisimo "NPG" y asi vendo las que tengo dentro con minusvalias para que me computen este año y nada mas vender vuelvo a comprar, como voy a estar dentro...

#3055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

y los que compran tambien son gacelas ??? en estos movimientos de gacelas las justas.
Esto es materia de profesionales.
Las gacelas caerán despues cuando la oferta se retire de golpe y solo queden ellas.
69 - 226k, esto no son gacelas.
Yo espero los resultados para meterle caña.

#3056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy difícil salir... ¿No lo estás viendo? Entre ayer y hoy se han hecho poquísimos titulos para tamaña y ridícula estampida de ñúes despavoridos.
¿Qué te hace pensar que vas a poder comprar abajo cuando y como quieras?.
Esto es fixing.

Brokers destacados