Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
142 / 2.019
#1129

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si me podeis resolver una duda, yo compre a traves de banco santander acciones en NPG a 4.32 y puse orden de venta en 5.2 sin fijar precio, simplemente le di a vender cuando estaban a 5.2, ese mismo dia comenzaron a bajar estrepitosamentey me fije que na orden de ventaa no se ejecutaba y bajaba y bajaba...., me dijeron que era por exceso de demanda y no se daba vendido que se iban a vender cuando se estabilizara la accion, pues bien de esto ace casi dos semanas y aun no sean vendido, alguien me puede decir cuando ocurrira eso,
si tengo suerto o no me lo pueden decir??, pork yo entiendo que si todavia no me las han vendido es que aun no se ha estabilizado la accion y si esta sigue subiendo y se estabiliza arriba puede que me la venda mas cara de 5.2, aclarenme esto un poco pork vendi una gran cantidad de acciones y todavia no he visto la venta ni na

#1130

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para los que tengan experiencia, cuando creeis que se liquidará lo de gowex para los que seguiamos con acciones y hayamos tenido pérdidas en éstas? Lo digo xq lógicamente ésta pérdida compensará beneficios de cara a hacienda... Imagino que será ya xa el 2015, no???

#1131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por mi experiencia con Pescanova, te comento que va para año y medio y sigo pagando gastos de custodia y sin poder quitarmelas de encima y tener la opcion de sumarlas como minusvalias.

#1132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Morpheus, cuando la acción estaba a 5.2 y empezó a bajar, es posible que no hubiera cruces suficientes para ejecutar tu venta (entiendo que "a mercado"). Pero la acción ya se ha estabilizado, de hecho ayer subió fuertemente en el cruce de la tarde (de 3,43 a 3,60 € -> +5%) por lo que tu venta se debería haber efectuado.
Es posible que tu orden haya vencido, muchas veces si no dices nada a tu broker, se entiende que la validez de la orden es de solo una sesión. Compruébalo.

Un abrazo.

#1134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gran noticia para la tranquilidad de todos los inversores d NPG

#1135

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quieren dar confianza, normal para que vean que todas no son Gowexs, pues empezamos con subidas, a ver donde termina la subasta de hoy

#1136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un paso al frente en pos de la transparencia. Buena noticia.
La idea es dar confianza al mercado. Está claro que uno de los puntos más importantes es que el inversor tenga confianza en la auditoria. Sobretodo desde el caso GOW, donde una auditoria "de estar por casa" era la responsable de certificar la veracidad de las cuentas.

Brokers destacados