Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
263 / 2.018
#2097

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo deseable sería ganar un pastón todos sin que nadie perdiera y sin apenas tener que pasar por la caja del señor Montoro.
Sin embargo, como eso no es posible, ojalá se logre que este valor entre en una lateralidad de, digamos, dos o tres meses moviéndose entre los 2,5 y los 3,5.
Aburriría al foro, quitaría vidilla al valor,.... Pero daría estabilidad hasta que llegaran realmente los HR que confío se irán anunciando con el tiempo.
NPG salió a bolsa para crecer internacionalmente. Para sacar tajada del apagón en latinoamérica. No olvidemos esto.
Ya está poniendo las bases para ello.
Tomemos todos un descanso (incluida la dirección de la empresa y sus allegados). A ver si es posible reconducir la situación actual de incertidumbre que se han autogenerado entre unos y otros.

#2098

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aunque no tengo apenas cobertura y no puedo mirarme PDF, me parece de juzgado de guardia el post del sr share, confundiendo en todo su "análisis" cuentas consolidadas con cuentas auditadas individuales, desgloses de las ventas en España con desgloses de las ventas internacionales, etc

La bajada de ventas en España está más que puesta en el folleto de incorporación, puesta y cuadra el resultado perfectamente con las cuentas que se presentaron a continuación. Ya lo dije yo hace meses.

A mì el post lleno de palabras como "mentira" la verdad es que parece patético. Si no se sabe algo, o no sabemos algo, se pregunta. No se puede concluir con acusaciones tan graves como esas.

Las ventas en España se espera que este año post crisis se recuperen. Esperemos a que acabe el año y que presenten rtdos. En cuanto a la comparación con Jenaro, este decía q valía 1000 y se ponía la acción a 800, o mil. Cosío ha dicho muchas veces que hay empresas asiáticas que partiendo de 0 a raíz de apagón en Europa llegaron a capitalizar 1000 mill. Dió nombres. ¿Si lo hicieron ellos porque no puedo yo?.
Es todo el propósito. De momento montan fábrica y tienen todo Latinoamérica por delante para vender. Más tarde, si la cosa va bien, pues ya pueden ir para arriba.

Todo eso son expectativas, pero a dif de GOW, aquí no están descontadas. Estamos en 40 millones de capitalización. No en 1500 millones sobre castillos de humo. 40 solo.

A poco que las cosas vayan un poco bien, 40 millones me parece que se quedarán atrás. Sólo un poco bien. Si van muy bien, tendría que subir bastante. Si va mal, pues para abajo. Pero veo muchas más posibilidades de que vayan bien que mal, e incluso, si van mal la empresa no tendría q valer menos de 25 millones. En cambio para arriba hay mucho a crecer.

Por cierto, eso de que tomemos todos un descanso, incluso la dirección de la empresa... ¿.¿¿???

Lo que hay que oír.

Por cierto, los rtdos del primer semestre serán malos seguro, tb lo dije hace meses. Más q nada porque tdvía no han empezado. En España espero que buenos. Algunos os volveréis a asustar, cuando está más que previsto.

Despacio y buena letra. A ver donde están las ventas de la CIA el año que viene y en 2-3 años. Eso es lo que me interesa. Si van como yo creo, la cotización tendría que acompañar.

#2099

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias joanpetit por aclarar las cosas, hay gente que sólo desea hacer daño y debería pensárselo antes de hacer acusaciones tan fuertes.

#2100

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Incertidumbre que solo está en la mente de algunos foreros, conste.

Un saludo y tranquilidad.

#2101

Re: Incongruencias/Mentiras NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pregunta: cuando dices que te has leído la mayoría del foro, a que te refieres? A los últimos 30 días, desde que empezaste a escribir en otro foro que no sea el de gowex? Porque creo que si hubieras leído todo el foro de verdad, escribir sobre estos temas trillados y de la manera que lo haces, si que seria un suicidio. Espero que no hayas dedicado mucho tiempo a tu investigación, porque lo comentas son confusiones de alguien perdido sin conocimiento ninguno o de portera despechada. Ha habido determinadas críticas a los valores en los que que estoy invertido que te hacen reflexionar o tener anotados en la hoja de ruta ciertos riesgos, de manera que no los rechazo per se, pero es que tu comentario es repugnante, lo siento, pero es lo que me produce, es como entrar a un portal que no conoces y poner en la puerta del 3B con spray PEDRASTA, sin conocer quien vive ahí, porque para la anciana que vive en el 4B ya siempre lo será aunque no sea cierto. Te animo a que te leas todo el foro de verdad, que aquí se ha debatido sobre todo lo que comentas, y si tan seguro estas de todas "estas mentiras" hazlas públicas en todos los foros y medios posibles, y siguiendo tus propios principios deberías trasladar el resultado de todas tus investigaciones a la cnmv, y vemos como termina la cosa. Eres el tercero o cuarto que habla del tema de los trabajadores, si se pregunta o se escribe un comentario no difamatorio, pues cada uno aporta lo que cree para todas los temas que tratas, aunque sea la quinta vez, como no es así te digo que investigues mas y denuncies todo lo que puedas y donde puedas, de esta manera podrás cruzarte con tu amigo jenaro por los pasillos del juzgado para comentarle lo que creas oportuno.

#2102

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

EL hilo nuevo está creado por si es del interés de alguien https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2423865-npg-technology-s-value ... y tal como dije sino interesa simplemente desaparece y se queda este.

TEMA: MERCADO SMART TV / TDT LATAM

http://www.media-tics.com/noticia/4553/e-Latam/La-TV-digital-gana-el-mercado-latinoamericano.html

"Digital TV Research calcula que se agregarán 132 millones de hogares con televisión digital en los 19 países incluidos en la muestra entre 2010 y 2020, para tener un total de 157 millones. La TDT ofrecerá la otra mitad de hogares con televisores digitales entre dicho periodo, explica el informe, que adjudica una elevada influencia de este crecimiento a la televisión vía satélite (DTH), debido al menor coste y paquetes de prepago. Sin embargo, explican en la consultora, estos suscriptores están obligando a bajar los niveles promedio de ingresos por usuario (ARPU)."

"Brasil, México y Argentina dominan la región. Sólo en Brasil se sumarán 37 millones de hogares de televisión digital entre 2013 y 2020, con México aportando un extra de 15 millones y Argentina casi 7 millones más. Los hogares con televisión digital también aumentarán rápidamente en los otros 16 países incluidos, siempre de acuerdo al estudio de Digital TV Research."

#2103

Re: Incongruencias/Mentiras NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes, respondere a tddos en este único mensaje. UVEMOTO Gracias, pero no ha sido tanto trabajo. ¿Que me pase por el foro de Eurona, Ibercom o Carbures? Pues no, no lo he hecho. Donde si lo he hecho es en el de Facephi y Only apartments. ¿Si estoy o no invertido en NPG? Creo que mi frase en el post y cito textualmente "Me gustaría poder invertir en NPG pero si no estoy equivocado para mi es un suicidio." deja claro que no lo estoy pero que tenía intención de haberlo hecho. Si me quieres comprar los titulos de Gowex estaré encantado pero ya no me quita el sueño ;-) Saludos VINCENT LOUP Necesito mas tiempo para contrastar tus aportes que son valiosos para mi. Ya te responderé. Gracias! ELEUTERIO_INVIERTE Nunca dije que el HR de Mexico fuera falso. Dije que dio una información falsa, en este caso que el resultado de la licitación sería la semana siguiente de este HR. Ha pasado mes y medio y nada. Ahora son largas porque Mexico es un pais serio y todo lleva su tiempo. Solo quise decir que el HR se sacó precipitadamente cuando luego se supo según fuente mex. no habían abierto el proceso aún. No se puede lanzar una información como esa y que luego no se cumpla. No digo que lo de Mexico fuera falso y su interés, pero los modos y hacer creer al mercado que hay que estar invertidos porque en una semana se sabrá el resultado me parece lamentable. Pego Hr: Por la presente les comunicamos que NPG TECHNOLOGY a fecha 4 de Junio de 2014 ha presentado una licitación ofertada por el gobierno Mexicano para la región de Occidente Bajío y que incluye los estados de Colima, Nayarit, Querétamo, San Luis Potosí, Veracruz de Ignacio de la Llave y Zacatecas. En esta licitación, cuyo resultado será público la próxima semana, el número de televisores ofertado por el gobierno asciende a 2.424.896 unidades. NPG TECHNOLOGY se presenta a la misma con la capacidad de albergar un 18,23% del total de televisores a producir, lo que equivale a 442.524 unidades. http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/05020_HRelev_20140707.pdf MICHAELO Gracias, ojala esté equivocado y alguien lo demuestre con datos. Ya se lo pregunté a Tornero, dice que no pasó de la recepción! https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab?page=231#respuesta_2417640 MAREMAGNUM Dejo cuadro, que cada uno saque sus propias conclusiones e interpretaciones.

Cuentas auditas 2013

Cuentas auditas 2013

APRENDIZDESABIO Gracias por tus aportes aprendizdesabio. EPIBLAS Buenas, no creo que para dar mi opinión deba hablar con la empresa. Nadie me dijo nada cuando comente aspectos positivos de NPG en post anteriores. Dar información positiva gratuita es posiblemente más dañino que la negativa, ya que se induce a comprar algo que quizás no es. No obstante para tu info si has leido bien mi post puse textualmente "...hay incongruencias. Una de ellas la he intentado resolver directamente con NPG y no me han querido responder." Respecto a lo que le comentas a aprendizdesabio: "1º No ha salido la convocatoria. Si, eso ya lo sabemos. Es culpa de la empresa???? Que afecta y afectará su retraso, eso es de cajón. Pero de ahí a echar la culpa a la empresa, ummmm." Ahora lee este HR: Por la presente les comunicamos que NPG TECHNOLOGY a fecha 4 de Junio de 2014 ha presentado una licitación ofertada por el gobierno Mexicano para la región de Occidente Bajío y que incluye los estados de Colima, Nayarit, Querétamo, San Luis Potosí, Veracruz de Ignacio de la Llave y Zacatecas. En esta licitación, cuyo resultado será público la próxima semana, el número de televisores ofertado por el gobierno asciende a 2.424.896 unidades. NPG TECHNOLOGY se presenta a la misma con la capacidad de albergar un 18,23% del total de televisores a producir, lo que equivale a 442.524 unidades. http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/05020_HRelev_20140707.pdf Saludos CYTRUS En mi post hablo de donde viene NPG, practicamente no toco el a donde va excluyendo ese HR sobre licitación Mexico poco veraz y malintencionado según mi criterio. Saludos SERGIO83 El salario medio en China viene a ser 500€ al mes, no 15 veces menos. Saludos JOANPETIT Aqui tienes los datos del DIIM

Datos DIIM

Datos DIIM

Y aqui los datos de la auditoria

Cuentas auditas 2013

Cuentas auditas 2013

No perdere mas mi tiempo contigo. SEMEMIN Te calificas tu solo con tus comentarios. Yo no te obligo a que te creas lo he puesto, por eso he dejado los enlaces a la info. Si te apetece trabajar investigas, si no, pues dejalo estar. No te obligo a que pienses, igual es mucho pedir. De momento el unico que ha intentado aportar datos es Vincent Loup.
#2104

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nostradamus pasó a la historia como un profeta y un visionario.
Para mí, un listillo que supo usar el lenguaje en su propio interés.
En la película "la vida de Brian" hay un momento en que el protagonista sube a un alto, huyendo de quienes le persiguen. Es el único que no dice nada y es el ÚNICO QUE LOGRA LA ATENCIÓN DE TODO EL QUE PASA.

Brokers destacados