Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.394 / 2.018
#11146

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si está la plantilla sin cobrar, lo que me extraña es que no estén protestando y que no hayan salido en ningún medio de comunicación. Ni siquiera un blog de afectados en internet....

#11147

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se si ha cobrado el personal, pero aparentemente el personal va a trabajar y está tranquilo, dentro de lo que cabe.
Yo he hablado con NPG y parece que todo funciona con normalidad, como antes del anuncio del preconcurso.
E. Cosio anda por aquí, estos días no está viajando, y aparece bastante por la oficina, supongo que estará de reunión en reunión para buscar alguna solución.

#11148

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Lo de lo que el personal va a trabajar lo sabes porque te lo han dicho desde NPG o porque lo has comprobado o hablado con algún trabajador?

#11149

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me lo han comentado. Ha sido una respuesta a una de las varias preguntas que he hecho sin relevancia, pero que a veces dicen mucho más que si preguntas por temas o asuntos concretos de la evolución de la empresa a personal que, en teoría, tienen mas relevancia dentro de la empresa.

#11150

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que lleves razón. La verdad es que ya estamos en junio, ya sabemos los resultados de las elecciones mejicanas y ya no quedan mas excusas para no presentar cuentas y levantar la suspensión de la cotización. Que el preconcurso siga su curso y Cosio negocie todo lo que tenga que negociar, pero los accionistas tenemos derecho a dejar de estar secuestrados y quien quiera poder sus acciones a la venta tiene derecho a poder hacerlo.

#11151

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé si estarán sin cobrar ,no sabemos nada,pero lo que si sabemos es el arte que tiene Cosío para dar largas y largas aparentando normalidad, por eso no me extraña que nadie proteste,se acaban encantando como las serpientes.

De todas formas si en la propia página de NPG no hay articulos en stock me parece que es un dato más que revelador.Producción poca,pero me parece increible que aún no se sepa a ciencia cierta si se produce en Torrejón o no.

#11152

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como no nos dan información, me he puesto a investigar, y por el momento estoy descubriendo algunas cosas dignas de película de terror:

1. En fecha 14/04/15 NPG lanza un HR en el que dice que ha cerrado un acuerdo
con la firma Mueblerías Valdez Baluarte SA por 3,3 millones de euros y que se ha presentado junto a esta empresa a la licitación de SCT.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/04/05020_HRelev_20150414.pdf

2. Menos de una semana después, en fecha 20/04/15, Ernesto Valdez Solano, dueño de Mueblerías Valdez Baluarte SA, es asesinado después de ser secuestrado por un grupo criminal.

http://www.debate.com.mx/culiacan/Familiares-reclaman-el-cuerpo-de-empresario-20150421-0042.html

3. Por esas fechas se producían los extraños diferimientos en la resolucion de la SCT hasta el fatal desenlace por todos conocido.

¿Que nos han ocultado a los inversores españoles? ¿Topó Cosío con los carteles mexicanos y tuvo que poner fin a su aventura mejicana?...

Continuo las indagaciones ...

Brokers destacados