Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.408 / 2.018
#11257

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

muy buenos días , lo que esta claro y que todos sabemos ya hace tiempo es que la fabrica de Mexico esta parada.. pero eso ya lo sabemos hace mucho tiempo ,no es noticia hoy .

Tenemos que ser conscientes que hasta no reestructurar la empresa y presentación de nuevo plan de negocio en NPG esta estará mas bien en stand by pero es lo mas norma ya que estamos sin liquidez

http://colimanoticias.com/npg-detuvo-proyecto-de-empresa-de-televisiones-en-tecoman-no-lo-cancelo-mario/

La noticia hoy seria que NPG esta a la espera de poder empezar a fabricar en mexico bien por pedidos de cadenas o por convenios con otras empresas en colaboración y nuevos contratos en otros países latinioamericanos ( Tanto licitaciones ,cadenas de tiendas,ventas en promociones en prensa, colaboraciones en la fabricación con empresas del sector. ETC...)

Seamos optimistas no me cansare de decirlo confiemos hasta el ultimo suspiro pensemos que los mejores momentos están por venir ,que todo esto paso por querer dar pasos de gigantes siendo enanos, y ahora nos encontramos tocados pero nunca hundidos.

Un abrazo y esperemos buenas noticias en los proximos días o quizás semanas

#11258

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, desgraciadamente se va cumpliendo todo punto por punto. A nosotros nos queda la triste satifacción de que conociendote sabíamos al 99,99% tus maliciosas intenciones y que por lo menos hubo un punto de inflexion dónde ya no nos dejamos tomar el pelo.
Ya sabemos que estás trabajando para salvar NPG... bueno, en concreto para salvar tu culo y que salga el sol por Antequera con NPG.
¿Qué vas a hacer con las cuentas? ¿El auditor es serio, no? Le das muchas vueltas... para qué?
¿Crees que va a salir alguién para salvar tu culo? ¿Algún inversor va a confiar en ti? Permiteme que lo dude.
¿Y con los 5MM€? ¿Podrás justificarlos? Pero ojo, justificarlos y probar feacientemente su destino.
Ya sé que andas con cuidado, eres consciente de que has 'construido' muchos enemigos a lo largo de tu mentira, y sabes que muchos te conocen muy bien.
La bola de nieve se te ha hecho muy grande y ya se te ha escapade de las manos. Ya no puedes salir al paso con un twit o con un HR, ya estamos hablando de temas mayores. Uff Cosio, que mal se te ponen las cosas.

#11259

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Totalmente de acuerdo contigo, Arastu. Al Caesar lo que es del Caesar.
No creo en los milagros y hace más de 40 años que no rezo pero desde aquí le digo Cosío (en invertía ya lo dejé claro) que si todo ésto ha sido una estafa organizada y premeditada con Latam México y su licitación como única opción en la huída hacia adelante (sin plan B, ni C ni otra alternativa empresarial), mi inversión es posible que se vaya al carajo pero también te irás con ella pues, aunque no esté bien decirlo, dinero, cojones y paciencia nunca me han faltado en esta vida. Soy empresario desde bastante antes que usted y se crece poco a poco, con trabajo, honestidad, rigor, tomando riesgos asumibles y sin crucificar a todo el que pasa por el camino (inversores, proveedores, clientes, instituciones, empleados, familiares). LA ESTAFA ES UN DELITO y nunca va sóla, siempre va acompañada de alteraciones, falsificaciones documentales y demás hechos intolerables y también delictivos.
Voy a empezar a rezar por usted, Sr.Cosío... No se empeñe en tratar de disimular, despistar, enmascarar esta presunta estafa pues ya hay más de un gabinete jurídico/periodístico indagando todos los pasos desde finales del 2013 hasta estos días para ir informando. Es absurdo buscar salidas y/o escapatorias.
Si como presumo es usted descendiente de La Montaña, desde aquí le digo (porque sé que lo lee) que supone una vergüenza y un descrédito puntual y evidente para el conjunto empresarial cántabro, el cual durante décadas ha sabido abrirse paso, crecer, crear y ganar dinero en países como México, Venezuela, Guatemala y Panamá.
Hasta Facephi ha sido capaz (!enhorabuena a los premiados!) de finalizar un contrato
en Latam...Sr.Cosío.
Quítese el barniz de gran empresario (me parto), baje al barro y empieza a liderar de una puta vez la que iba a ser una de las 5 electrónicas de consumo más grandes de Europa, xd.
Un saludo y salud para la gente de bien.

#11260

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es curioso, Edumas, yo casi siempre que quiero hablar con NPG me cogen el teléfono y me atienden muy bien. Otra cosa es que lo que me digan me convenza o no.
Y a los e-mails me han respondido a todos, y en muy poco tiempo. No sé qué criterio siguen pero, es así como te lo cuento.
A lo mejor, en este sentido, he tenido más suerte que tu.
Quedamos a la espera de que NPG resuelva satisfactoriamente el preconcurso.
Desde el 21 de mayo tiene 4 meses (3+1) para salir del mismo, lo que el final sería el 21 septiembre; pero, como agosto es inhábil jurídicamente, NPG para resolver el preconcurso tiene hasta el 21 de septiembre. Aún le queda mucho tiempo.
Yo espero que para agosto conozcamos o tengamos información de NPG, y que pueda ser satisfactoria.

#11261

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por Mexico lo andan buscando y no lo encuentran ...

#11262

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que paséis unas entrañables fiestas en irun s pesar de npg.Que recuerdos tan entrañables con el día grande hoy del alarde....de buenas ganas me volvía.

#11263

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

en el enlace viene el resto de la noticia.

Joder, el COSÍO como vuelva por México le van a coser la barriga... uf, éste no va a tener la misma suerte que Jenaro.

#11264

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El gobernador Mario Anguiano confirmó que la empresa NPG Technology, que fabrica pantallas digitales y se había instalado en Tecomán para venderlas al Gobierno federal para el programa de Sedesol que las entrega a personas de escasos recursos previo al apagón analógico, detuvo su actividad.

“El programa en este momento, producto de las circunstancias económicas que se vienen atravesando en el País, se detuvo. Entiendo que la empresa española al detenerse este proceso, y no tener la viabilidad para que la pudieran adquirir, paró el proyecto”, consideró Anguiano.

Confió que NPG Technology retome actividades en Colima y continúe el proyecto de inversión de fabricar pantallas SmartTV.

IEE, paridad de género y diputaciones plurinominales

Ante la decisión del Instituto Electoral del Estado (IEE) en la asignación de diputaciones locales plurinominales, para cumplir con la equidad de género en la próxima legislatura del Congreso de Colima, Anguiano Moreno dijo que será respetuoso de las tareas y decisiones del órgano regulador electoral.

Indicó que si la mayoría de los integrantes del Consejo general del IEE decidieron incorporar más mujeres en las diputaciones plurinominales para equilibrar el género en el constituyente local, seguramente fue porque revisaron la constitución y leyes electorales para cumplir con la paridad de género en el Poder Legislativo.

Recta final de su gobierno

Finalmente, informó que en la recta final de su administración la obra pública y programas sociales no se detendrán y tendrán que ejecutarse algunos de ellos en la próxima administración, con la finalidad de dar cumplimiento a los compromisos institucionales que la administración pública estatal tiene para Colima.

http://angelguardian.mx/beta/confirma-mario-que-fabrica-de-pantallas-digitales-suspendio-actividades-en-colima/

Brokers destacados