Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.398 / 2.018
#11178

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si os agrupais para algo con los de Invertia, llevar cuidado chavales. Seguro que si leeis ese foro ya me habeis entendido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11179

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros NPGenianos, antes de final de este mes se presentan cuentas,nuevo business plan de la empresa y fecha para la junta de accionistas quesería para finales de Julio un mes despues de la presentación de las cuentas. estos parece ser serán los proximos acontecimientos de la empresa.

Esperemos tengan un nuevo y buen plan de negocio y que no sea muy castigada cuando vuelva a cotiza

Un abrazo para todos y seguro que al final todo nos saldra mejor de lo que estamos esperando ( ese es mi deseo para todos los inversores de NPG)

#11180

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, mi deseo es que el betis gane la liga este año y que Rubén Castro gane el balon de oro,y para la siguiente año lo que deseo es que mi betis gane la champions

#11181

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada uno que desee lo que desee

#11182

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo por su puesto que esos deseos tuyos también los comparte el Lechu seria una cosa fantástica que el Betis fuera a la champions y la gane

#11183

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He leído ambos comentarios y mi pensar es otro: Ir a la empresa ¿Para qué? La empresa dirá lo que quiera decir y LE INTERESE...y una vez salgáis diréis lo mismo que dijimos después de la última reunión de accionistas...¿Nos lo creemos o no?
Ya sabéis que yo estoy fuera; pero pienso como si estuviese dentro.
Esto es cuestión de consultar a un abogado, exponerle la situación y que él os aconseje.
Y según lo que diga el abogado, actuar o no.
Todo lo demás son "brindis al sol" y hablar por hablar. Lo cual no es malo; pero poco productivo, en estos casos.
Uno de los griegos antiguos dijo: El sabio tiene algo que decir, el necio tiene que decir algo....
Cualquiera puede contactar con un bufete, a nivel personal, y preguntar si cobran por una consulta...
De cualquier forma, lo que habría que hacer es: MOVERSE...y dejarse de tantas parrafadas inútiles.

#11184

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Como no quiero ser menos que elcopeton yo me pido ver al Racing el próximo año en la máxima categoría (os recuerdo que acabamos de bajar a la denostada 2ªB y peligra su futuro al deber más que Grecia) y ganando al Athlétic y al Sporting a domicilio... Al Betis con mucho respeto, como siempre.
Saludos.

Brokers destacados