Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.331 / 2.018
#10641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok, edumas, vale.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10642

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entonces Tornero cojonudo. Lo importante es saber que hacer con el dinero obtenido con la venta de las cuales se han obtenido perdidas.
A mi me ha ido muy bien en Enero y febrero. Vendi Tlf con perdidas ficticias ya que he obtenido bastante con los dividendos y ese dinero de Tlf lo inverti en varias del MC que me han ido muy bien.
Pero luego a partir de marzo mal mal. Y del Mab que te voy a decir..algunas buenas y otras...pf
Un abrazo y me alegro que hayas recuperado ese dineral perdido.
Bienvenido!!!

#10644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que puedan presentar las cuentas simples en breve, en el plazo de unas semanas y puedan volver a cotizar, y que en Junio se presenten las consolidadas, tal y como dice en el HR.

#10645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hecho Relevante NPG

04/05/2015 13:30h NPG Hecho Relevante: Informa resultado licitación SCT mexicana

Muy Sres. Nuestros:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010, para su puesta a disposición del público como Hecho Relevante, se comunica la siguiente información relativa a NPG Technology, S.A.

Tal y como se publicó en la web de “Compranet” del gobierno de México, el consorcio NPG Baluarte no ha sido adjudicatario de ninguna de las partidas a las que acudía en esta licitación de la SCT mexicana.

Mencionar que a diferencia de la ocasión anterior (ver hecho relevante del 15 de septiembre de 2014), NPG pasó los filtros de ser apta para la concesión, con lo cual se encuentra en disposición de acudir tanto a la próxima licitación de las 5 partidas que suman un total de 470.000 TV´s y que resultaron desiertas (http://www.sct.gob.mx/despliega-noticias/article/informa-sct-fallo-de-lalicitacion- para-adquisicion-de-televisores-digitales/) como a las próximas que deben celebrarse antes de agosto de 2015.

Así mismo NPG continuara con su plan de desarrollo tanto en España, China como en México y los otros países de Latam, atendiendo tanto a las licitaciones como a las ventas a empresas del sector público y privado.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,

Don Enrique Cosío Sánchez
Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/05020_HRelev_20150504_1.pdf

#10646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ufff me quedo mas tranquilo con este HR de NPG.

jajajaja malditos sinverguenzas... que fuerte me parece.

#10647

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero bueno esto es de risa, que HR es este Sr. Cosio?

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/05020_HRelev_20150504_1.pdf

Si todo el mundo ha podido leer la cantidad de puntos que NPG no ha podido cumplir para esta licitación.

Y en este HR no dice nada de las cuentas?

Me parece la empresa menos seria que conozco en estos años de mercado y le aseguro que són unos cuantos ya.

Que tristeza e impotencia sobre todo por algunos amigos que tengo y que desgraciadamente están dentro con una posición importante.

En fin.... ojalá algún dia puedan salir de aquí sin muchas heridas, aunque viendo el panorama de esta empresa lo dudo muchísimo.

#10648

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no hay mas.
Haber si resuelven este bache y vuelve a cotizar, parece increíble que con las oportunidades que ha dado en estos últimos meses la hayan suspendido.
Un saludo

Brokers destacados