Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.395 / 2.018
#11153

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me dejas helado con lo del rapto y asesinato.

Por otra parte, és el gobierno de Colima y Tecoman el que dan las facilidades para la instalación de la empresa allí. Aunque en México ya sabemos como se las gastan.
Por otro lado teniendo como tienen ya las cuentas, ya las deberían haber presentado (una más de Cosío).

A esperar toca

#11154

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes, compañeros. Esta noticia aporta cierta lógica a este puñetero culebrón y personalmente algo sí contaba con ello, aunque no con ese literal, evidente y cruel desenlace.

"Al pan, pan y al vino, vino. Da igual que Cosío sea el más guapo de los Ceos licitadores (desde luego que los tienes cuadrados Enrique) o que lleve un pin de EPN en la solapa, que sus smarttv sean la reostia, que nuestros socios sean empresarios influyentes, que el cuñado del Gobernador de Colima haya sido elegido Míster D.F....
Son las mafias, los grupos organizados y, sobre todo, los NARCOS los que deciden en México, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela, etc... quién será el próximo Presidente de su República Bananera y a quién se le dan las putas televisiones, xD.
No estamos en manos de la STC, ni de sus miembros y/o equipos. Cualquiera que conozca esta Latam, que haya vivido, emprendido y establecido allí sabe perfectamente de lo que le estoy hablando. Si D. Enrique Cosío hubiera entrado en Colima construyendo ese fabricón con dinerito español, sin socios o con socios españoles, licitando a pecho descubierto "by de face", no sólo no le darían una tele en las licitaciones sino que no podría vender ni a Baluarte, ni a Bodegón, ni a nadie y además es muy posible que le hubieran quitado de en medio hace ya unos meses.
Lo digo con conocimiento de causa. No todo sale en prensa pero tengo amigos, conocidos y allegados empresarios y altos cargos directivos, con nombres y apellidos, que han sido invitados a abandonar México, Colombia y Brasil por las buenas o por las malas (metidos en un maletero).
Si el Sr.Peña Nieto mea cuando los NARCOS dicen...¿ que coño van a hacer esos títeres de la STC?
Todo ésto de la licitación, plazos, requisitos, visitas, deliberaciones, retrasos... son moñadas para que parezca que hay un sistema transparente y que funciona. Espero que aún se hayan hecho los deberes (Cosío los ha hecho porque en caso contrario no entraría y saldría de México como Perico por su casa".
Este era mi post días antes de la malograda licitación.
Conste que no quiero ponerme medallas (no valen para na). Reconozco que en la mayoría del resto de mis opiniones me equivoqué de cabo a rabo.
Un saludo.

#11155

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estos son los productos que vende en oferta este mes Mueblería Valdez. Hay tabletas y televisores de distintas marcas, la mayoría de bajo coste. Ni rastro de ningún producto NPG.

#11156

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y en Baluarte no iban tambien a vender en unas 6o tiendas?

#11157

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG no ha convocado junta general de accionistas.
La comunicación debe realizarse al menos un mes antes de la fecha de celebración.
¿Es obligatorio celebrar una junta de accionistas al año?.
Si es así, ¿hay algún período del año en que deba celebrarse o puede ser en cualquier mes?.
¿Podríamos exigir a NPG la celebración de una junta general de accionistas?.
Si no se celebra junta de accionistas, ¿se puede denunciar ante un juez la no celebración de junta de accionistas?.
Si alguien está puesto en estos temas de obligatoriedad legal que tiene NPG, y que en caso de incumplimiento de esa obligación se pueda denunciar a NPG, por favor, que lo indique para poder tomar la decisión de proceder en consecuencia contra NPG y sus administradores.

#11158

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Helmantico en el foro de invertia de NpG se esta intentando montar un grupo de gente para ir a la empresa en Torrejon e intentar hablar con ellos a ver qu esta pasando ya que no tenemos ni junta ni senales de vida.Si te interesa echale un vistazo alli.

#11159

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He incluso se esta hablando en el foro de Invertia en hacer una denuncia colectiva a la empresa, cosa que me parece muy buena idea pues, y se deberia hacer lo mas rapido posible viendo por donde respira la empresa porque cuando esta se declare en quiebra nos vamos a quedar con una cara de tontos que pa' que, asi que lo bueno seria visitar la empresa primero y segun se vea la aptitud de los empleados denunciar, eso si, siempre y cuando se pueda coincidir con algun empleado de la empresa cosa que dudo pero bueno, me temo señores que lo proximo que nos quede sea la denuncia y el pataleo, pues el dinero ya esta mas que perdido.

#11160

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betel, compadrito. Cuánto tiempo. ¿Qué tal van esos superchicharracos? Menos mal que no me entraron las órdenes de compra NPG. Yo ahora llevo tiempo fuera porque mi capital lo metí en un negocio de un familiar. Un saludo y ánimo, que por lo que veo esto pinta negro negrete.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados