Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
898 / 2.018
#7177

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es agua pasada ó hay esperanzas de que se cumplan estas previsiones ??

Las previsiones económicas que baraja Enrique Cosío, Presidente de NPG, son halagüeñas, "actualmente tenemos precontratos en Latinoamérica por valor de 17 millones de euros, cifra similar a la facturación global del año pasado. Con nuestro despliegue en Latinoamérica, prevemos triplicar nuestra facturación e ingresos", apunta.
NPG cuenta con dos fábricas, una en China y otra ensambladora en España. Asia, será su gran destino para el año 2015, ya que está barajando la entrada en su capital de un fabricante asiático con una participación minoritaria que rondará el 10%.

Leer más: NPG ultima los preparativos para convertirse en el integrante número 23 del MAB - Noticias de Mercados http://bit.ly/1BaBJvs

#7178

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No ha habido noticias de acuerdos con nadie por lo que no creo que hayan facturado nada en 2014 para Latam o practicamente nada, en 2015 ya será otro cantar ahí tiene que llegar todo lo que se ha ido retrasando.

#7179

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De momento tenemos evidencias asi que nos temos que quedar con el Preacuerdos y esperar que algo de lo que se proyecto surja como hecho.
Lo del chino hace dias que comento y andabamos chino ariba y chino abajo el resto podria tener que ver con las licitaciones.

#7180

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es acumulación de alguien que anunciarán en breve.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7181

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si. Creo que esta vez si nos damos el lingotazo de soberano!

#7182

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo abriré una botella de Coñac Napoleón el viernes de la semana que viene, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7183

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El proximo viernes? Y hoy no… jeje habran noticias nuevas la semana que viene? Vamos a ver si es verdad.

Brokers destacados